Fui a ver a Rosita, ella estaba bien, ya estaba despierta y era un alivio.
Pero Eugene seguía fuera.
—Creo que debería salir a buscarlo.— dije.
—Katie, Eugene no es es un niño.— dice Mike.Mattheo tuerce la boca.
—Todos somos vulnerables allá afuera, y más de noche, mira, está todo nublado.——Si, debo ir.— dije agarrando mi arco para luego revisar si mi pistola tenía balas.
—No vas a ir sola.— dice Mattheo.
—Ni creas que vas a ir.— interrumpe Enid.
Mattheo la miró. —Princesa, no voy a dejar que Katie vaya sola.
—Te puede pasar algo.—
—No me va a pasar nada, tranquila.— el sonrie.
Enid suspiró pero asintió.
—Si, tendré que acompañarlos, supongo.— dice Mike guardando su pistola.
Ambos salimos de hiltlop, y a decir verdad, todo daba escalofríos, estaba todo nublado.
—Creo que hay una horda aquí cerca.— dice Mike mientras caminábamos.
—Si, la escucho.—A lo lejos se veía un portón negro, entre cerré los ojos, no sabía si eran caminantes o personas.
Camine rápido hacia allá, y cuando ya estaba ahí, me di cuenta que eran las dos, caminantes, Aarón, Eugene y Jesús.
El portón estaba atascado, y no podían abrirlo.
—¡Katie!— dice Aarón.
Entre en nervios y traté de abrirlo, luego Mattheo y Mike empezaron a tratar de zafarlo.Luego llegaron las chicas que Judith rescató y empezaron a ayudar, Mike al percatarse que ya habían muchas personas ayudando, empezó a tratar de desenterrar por abajo.
A lo lejos pude ver como Jesús trataba de matar los caminantes que estaban con ellos.
—Por fin.— dije con alivio al poder abrir el portón, Eugene y Aarón entraron pero solo faltaba Jesús.
—¡Jesús, vámonos!— gritó Aarón.
Jesús volteó y camino hacia nosotros.
Ni si quiera me dio tiempo de parpadear para cuando un caminante lo.. ¿apuñalo?
No sé si vi bien, pero eso será un tema que después pensaré.Reaccione un poco tarde, Jesús estaba en el piso, y parecía estar muerto.
Abrí los ojos al igual que la boca, atónita.
—¡NO!— gritó Mattheo.
—¡NOO!— gritó Aarón.El que parecía ser un caminante, se nos quedó viendo.
Esa cosa no es un caminante.
Abrí el portón para ir a matarlo, pero tan pronto como entramos todos empezaron a huir, había más de ellos.No sabía a qué le estaba disparando con el arco, pero solo lo hacía, todos los hacíamos hasta que ya no quedó nada.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AND BLOOD T9 | TWD
FanfictionKatie continúa en el Apocalipsis junto a Glenn rhee, y bueno, una nueva etapa. Ella va a pasar por varios cambios, puede que mejore, o empeore.