4. Getaway Car

12 1 0
                                    

- ¿No nos vas a contar cómo has acabado viendo la clasificación en el garaje de McLaren? - me pregunta James con sorna mientras volvemos al hotel en el coche con sus amigos. 

   - Ni si quiera te has dado cuenta de desaparecí hasta que salí en la tele cuando estaba terminando. Creo que no te debo ninguna explicación - le respondo. 

   - Para que veas lo que puede conseguir una cara bonita - dice John riéndose.

   Me giro para mirarlo seriamente. ¿A qué viene este comentario tan misógino? Decido si merece la pena enzarzarme en una discusión con él, como otras tantas veces por este tipo de comentarios, pero estoy tan cansada que decido que no merece que malgaste mi energía en él.

   Llegamos al hotel y los chicos deciden que van a bajar al bar a tomar algo, así que aprovecho y pido la cena al servicio de habitaciones y disfruto de mi momento de soledad. Inevitablemente, me vuelve a la cabeza el piloto de los rizos castaños. Saco mi móvil y busco en Google "pilotos de McLaren". Los resultados me devuelven dos nombres: Daniel Ricciardo y Lando Norris. Miro las fotos. Definitivamente es Lando Norris. Repito su nombre en mi cabeza. Pero rápidamente vuelvo a la realidad. ¿Qué hago montándome mis películas con un chico con el que he hablado cinco segundos, piloto mundialmente famoso? Ni que esto fuera una historia de Wattpad.

   A la mañana siguiente me despierto con el sonido de la alarma de mi móvil. James no ha vuelto a dormir. Anoche me imaginé que sería una posibilidad y decidí ponerme una alarma para levantarme. No sé por qué, pero anoche, repentinamente, me entraron unas ganas locas de volver hoy al circuito. ¿Y si volvía a verlo? Me dijo que quería pedirme perdón apropiadamente. ¿Se habrá olvidado ya de mí? Definitivamente estoy perdiendo la cabeza, así que decido mandar un mensaje a mi grupo de amigas.

🎀💅🏻✨

Valery

¿Es normal que no pueda parar de pensar en un chico con el que he hablado literalmente solo cinco segundos?

Emily𖹭

Creo que necesitamos algo más de contexto

Valery

Busca Lando Norris en Google

Layla

Con esa cara, normal que no dejes de pensar en él

Valery

Ese no es el punto. Luego en el viaje de vuelta a Londres os cuento mi aventura. Tengo que arreglarme o voy a llegar tarde

Leah

Pásalo genial ojalá te lo encuentres otra vez y vivas tu historia Wattpad

   Irónicamente, Leah ha expresado lo que había pensado yo hace unos minutos, y no puedo evitar reírme, nadie me conoce como ellas. 

   Cuando estoy casi lista, James toca a la puerta de la habitación y me dice que si me voy con ellos al circuito, a lo que accedo. Hoy he llegado significativamente antes que ayer, por lo que tengo más tiempo para explorar el paddock. Hoy está mucho más lleno que estos dos días atrás, y puedo ver caras conocidas por aquí y por allá. 

   En ese momento soy consciente de realmente donde estoy, ya que antes le había restado importancia por completo. Como dijo Emily, esto es una experiencia única en la vida, así que me armo de positivismo para intentar disfrutar mi fallido intento de regalo de cumpleaños. Voy a por un Aperol Spritz a la barra de ayer, pero hoy no encuentro a Roscoe por el camino. James y sus amigos deciden bajar a dar una vuelta por los garajes, ya que es temprano aun y lo tenemos permitido, así que bajo con ellos. Al pasar delante del box naranja de ayer, me da un salto el corazón, ¿estará dentro? Intento mirar disimuladamente, pero no veo nada. 

Love on PoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora