Me disculpo de ante mano por no a ver actualizado, de ahora en adelante abra un brinco de años hasta llegar a la actualidad, aun me duele lo de Lisa con su canción, pero su en la vida real no se puede, aquí será real.
POV Jennie
El eco de la puerta cerrándose tras mi padre aún resuena en mi mente. Nunca pensé que llegaría el día en que me sentiría tan en paz con él, y mucho menos que aceptaría la relación con Lisa tan abiertamente. Siempre lo había considerado alguien frío, distante, pero al parecer, el tiempo también le ha suavizado el corazón. Me siento aliviada, pero el peso de todo lo que hemos pasado sigue ahí, agazapado en la esquina de mis pensamientos.
Lisa me mira desde el otro extremo del sofá, con esa sonrisa medio traviesa que siempre me calma. Sus ojos se encuentran con los míos, y sin decir nada, sé que está pensando lo mismo: sobrevivimos a otra tormenta, juntas.
—¿En qué piensas, baby? —pregunta, levantándose y acercándose para sentarse a mi lado, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura.
—En nosotras —susurro, apoyando mi cabeza en su hombro. Mi voz apenas es audible—. En cómo hemos llegado hasta aquí, a pesar de todo.
Lisa se ríe suavemente, ese sonido bajo y cálido que siempre logra tranquilizarme.
—¿Sabes? —comienza—, cuando tu papá dijo que yo era como otra hija para él, pensé que estaba soñando.
La abrazo más fuerte, hundiendo mi cara en su cuello, sintiendo el calor de su piel contra la mía. Nunca me había sentido tan segura como en este momento, a pesar de todo lo que está pasando fuera de estas paredes.
—Nunca dudé que algún día lo aceptaría —le digo, y lo siento tan real—. Sabía que eventualmente entendería cuánto me amas, y cuánto te amo yo a ti.
—Lo único que me importa es que estemos bien —responde ella, su voz ahora más suave, más seria—. Todo lo demás... podemos manejarlo, Jennie. Juntas.
Asiento en silencio. Pero el peso de las noticias sigue rondando en mi cabeza. Dispatch había cruzado una línea al sacar esas fotos, al implicar a G-Dragon en algo que nunca ocurrió. No solo me afecta a mí, sino a Lisa, a nuestra relación, y también a él. Sabía que la industria podía ser cruel, pero no me imaginé hasta qué punto.
—Tenemos que hacer algo al respecto —digo de repente, mi tono decidido, aunque un poco tembloroso.
Lisa se aparta un poco para mirarme a los ojos, notando el cambio en mi expresión.
—Jennie, no puedes dejar que esto te consuma —advierte—. Sabíamos que algo así podía pasar.
—Lo sé, pero esto ha ido demasiado lejos. Dispatch no solo está jugando con nosotras, también está jugando con la vida de otras personas. —Respiro profundo, tratando de controlar mis emociones—. No quiero quedarme de brazos cruzados, Lili. No otra vez.
Lisa se queda en silencio por un momento, observándome, su mente procesando lo que acabo de decir. Sé que lo entiende. Sabe lo importante que es para mí proteger nuestra verdad.
—Entonces haremos algo al respecto —dice finalmente, su tono decidido—. No sé exactamente qué, pero no dejaremos que esto siga así. Hablaremos con Hyun, buscaremos más información... No estamos solas en esto.
Sonrío ante su respuesta, sintiendo una oleada de alivio al saber que, como siempre, Lisa está a mi lado.
—Gracias por siempre estar aquí, Lisa. No sé qué haría sin ti.
Ella me sonríe y besa mi frente. —No necesitas agradecerme. Siempre estaré aquí, Jennie. Siempre.
POV Lisa
Cuando Jennie se relaja contra mí, no puedo evitar sentirme más preocupada de lo que quiero admitir. Sabía que Dispatch podía ser implacable, pero me enoja ver cómo todo este asunto ha afectado a Jennie. Ella es fuerte, mucho más fuerte de lo que la gente se imagina, pero aún así, es difícil ver cómo estos ataques la desgastan.
Me levanto del sofá con cuidado, asegurándome de no despertarla. Estaba tan agotada que se quedó dormida apoyada en mi hombro. La dejo descansando y me dirijo al balcón, necesitando un momento para procesar lo que está ocurriendo.
Mientras miro la ciudad de Seúl, mi mente regresa al problema que tenemos entre manos. Dispatch ha cruzado una línea, y no solo es sobre nuestra relación, sino también sobre la privacidad de G-Dragon. No es justo que lo arrastren a este lío cuando no tiene nada que ver.
—Esto tiene que parar —susurro para mí misma, apretando los puños en frustración.
Mi teléfono vibra en el bolsillo, y cuando lo saco, veo que es un mensaje de Hyun.
"Tenemos nueva información. Parece que Yang está más involucrado de lo que pensábamos. Nos vemos mañana en la oficina para discutir el siguiente paso."
Suspiro, sabiendo que esto va a ser más complicado de lo que imaginamos. No solo tenemos que enfrentarnos a la prensa, sino también a las personas dentro de nuestra propia agencia que podrían estar detrás de esto.
Regreso al interior del departamento, y al ver a Jennie durmiendo tan tranquilamente en el sofá, me doy cuenta de que, sin importar cuán difícil se pongan las cosas, nunca la dejaré sola en esto. Si tenemos que pelear, lo haremos juntas. Y ganaremos.
---
POV Jennie
Despierto lentamente al sentir los suaves dedos de Lisa acariciando mi cabello. Me toma un segundo darme cuenta de que me quedé dormida, pero al abrir los ojos y verla a mi lado, todo parece un poco más manejable.
—Hey —me susurra, con una sonrisa dulce—. ¿Te sientes mejor?
—Un poco —admito, frotándome los ojos—. Gracias por quedarte conmigo.
Lisa me mira con esos ojos oscuros y profundos que siempre logran hacerme sentir segura. Pero también noto la preocupación en ellos. Sé que esto la está afectando tanto como a mí.
—Lo resolveremos, Jen —me dice—. No tienes que llevar todo el peso sola.
Asiento, sintiéndome un poco más fuerte con cada palabra suya. Tal vez esta tormenta no sea fácil de superar, pero mientras tenga a Lisa a mi lado, sé que puedo enfrentar lo que sea.
Finalmente, me estiro y me levanto del sofá, y cuando estoy de pie frente a ella, la tomo de la mano.
—Vamos a luchar por lo que es nuestro, Lili —le digo—. Juntas.
Lisa asiente, su mirada llena de determinación. Y en ese momento, sé que no hay nada que nos detenga.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Blackpink
Fiksi PenggemarSi todo lo que Blackpink es cuando esta fuera de cámaras fuera falso, si en realidad el Jenlisa es real, y si el Chaesoo esta en un punto dónde puede que haya amor... Y si Yang Hyun Suk esta en problemas, y necesita hacer algo para lograr volver a d...