8

27 4 10
                                    

Gogo Bakugo,un prodigio, es la imagen que tenían los adultos de él.

Desde muy pequeño había sido comparado con su hermano Katsuki Bakugo, cada vez que pasaba de grado siempre era la misma pregunta  "¿Eres hermano de Katsuki?" Todos creían que él sería igual o peor que su hermano ,porque aunque este tenía exelentes calificaciones,su actitud era lo que más marcaba su expediente.

Pero contrario a lo que todos creyeron Gogo no era problemático como su hermano,desde muy pequeño heredo el carácter tranquilo de su padre.

Claro que Gogo heredó parte del carácter de su madre, siendo tranquilo pero a la vez burlón, pero una burla diferente a la que su hermano les daba a todos.

Siempre hubo problemas con katsuki,aveces le tocaba acompañar a su madre por algún problema de este.

Pero siempre parecía una persona completamente diferente cuando estaba cerca de izuku midoriya.

Aquel Ángel que domo a la bestia‐al menos así lo decian- y claro que izuku era un ser de mismísima luz. Gracias a él katsuki maduro,entendiendo sus defectos y los mejoro.

Pero aquí la pregunta era ¿Porque si se conocían desde que tenían  memoria,hasta ahora su hermano cambiaba? Fácil, el muy idiota estaba enamorado de Izuku y no sabía que hacer con eso.

Envidiaba de buena manera la relación de su hermano con izuku,con tan solo verlos a lo lejos se veía como se complementaban perfectamente, y el gran aprecio que se tenían entre ellos, pero claro, ellos siempre competían entre ellos dos, era divertido y emocionante verlos competir.

Y envidiaba eso,porque apesar de la tan buena conducta que poseía,él nunca tuvo pareja, claro que muchas personas se le habían declarado, pero rechazo a cada una de ellas, porque simplemente no sentía nada romántico.

Quería enamorarse, quería sentir aprecio por alguien pero por más que trataba nunca lo lograba. Por esa razón rechazaba a todas las personas, era mejor lastimarlas con su rechazo que ilusionarlas cuando realmente el nunca sintió nada,eso seria cruel.

Pero entonces, su pensamiento de nunca enamorarse cambió al ver ese rojo brillante en un día cualquiera de escuela. ¿ Le habrían lanzado un echizo de amor? Porque  quedo encantado con esos lindos ojos que se presentaron ante él.

Y cuando volvió a verlos su corazón sin previo aviso saltaba de emoción. El dueño de estos ojos era tan lindo. Por ello al verlo lleno de moretones no pudo evitar usar su poder para que aquellos que tocaron su lindo rostro lo pagaran.

¿El amor a primera vista existe?

No lo sabe, pero esa persona era tan linda para él,  y al ver esa hermosa sonrisa quedo más que flechado,maldijo a cupido por traerle a este bello ser después de 16 años.

Al llegar a su casa un olor a curry lo saco de sus pensamientos, que rico, sabía que los únicos que podían hacer que el curry supiera y oliera así de bien era su hermano y su madre,así que se fue directo a la cocina en cuanto dejó su mochila en la sala.

Entonces escucho unas carjadas,que claramente eran de su hermano.

—Ya vez, te dije que estaba caliente— escucho cuando ya estaba a un paso de la cocina.

— Ese no es el problema Kachan, pica mucho —
una vez que llego a esta vio como Izuku tomaba agua con desesperación.

La situación le causó un poco de gracia.

—Eres muy delicado Deku— su risa se había tranquilizado y aún con una sonrisa se dirigio a la nevera, sacando la leche y  sirviendola en un vaso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˙∘𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟∘˙[𝑔𝑜𝑔𝑜𝑦𝑎𝑚𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora