3

84 10 5
                                    

⚠️atención,este capítulo toca temas delicados como las autolesiones, porfavor discreción,si eres sensible a este contenido te recomiendo saltarte la parte donde se le menciona ⚠️

Al día siguiente mamá como siempre ya se había ido.

Al llegar a la escuela mis clases fueron normales, fue normal, la hora del descanso había comenzado  fui a buscar a akiko a la biblioteca lo cual me emocionó y mi felicidad aumentó aún más al verla sentada en una mesa.

Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro hiendo directamente hacia ella.

-Hola yamikumo-en su lindo rostro una sonrisa me recibió  al verme llegar y sentarme a su lado.

-ho-hola- había sonado muy tímido y sentí como mis mejillas comenzaban a arder,lo cual no era de extrañarse al estar con ella.

-yamikumo, lamento mucho no haber podido estar ayer contigo -.

-¿eh? Oh claro ,no te preocupes, no hay problema se que tienes cosas importantes que hacer-le sonrei para poder tranquilizar el ambiente.

-¡Oh yamikumo! Tan comprensivo como siempre  por eso te quiero tanto- se abalanzó a mi en un gran abrazo que con gusto recibí.

-y ¿Qué tal fue tu día de ayer?- pregunto al separarse de mi con lentitud.

-estuvo bastante bien, lo normal supongo-trate de sonar convincente evitando por completo el tema de takumi.

-¿oh enserio?- sonrio.

-ayer hubo un rumor de que un estudiante mayor te estaba persiguiendo- un revoltijo en mi estómago se presentó junto con un sudor frío en todo mi cuerpo, no tome en cuenta que otros presenciarán eso, mucho menos que akiko se enteraria.

-Mira yamikumo, se que eres molestado por otros ,no te sientas avergonzado por eso ,es normal - baje la cabeza ,si lose,las lagrimas comenzaron a amenazarme con salir ,no quería que akiko me viera en un momento vulnerable, nunca quise que ella se enterara de lo que me pasaba,no quería que se involucrara.

-Nunca entendí algo ¿Por qué no le has dicho a un profesor?-.

-s-si lo e echo,e-es solo que nunca me-me escuchan-carajo mi voz comenzó que cortarse.

-¿ Le has dicho a tu madre?- negue con la cabeza anhelando que esta conversación acabara de una vez.
escuché un gran suspiro ¿de empatía?¿enojo?...¿Frustración?

Y de un momento a otro senti la calidez de unos brazos rodearme- No puedo ayudarte mucho yamikumo, lo siento por eso  -con eso fue más que suficiente para que comenzara a balbucear mientras lagrimas caían de mis ojos.

-ya ya ,deja de hablar yamikumo, no es necesario -su tono parecía molesto,un dolor en mi pecho creció  así que solo me calle y trate de controlar mi llanto.

Al terminar el descanso recogimos todo y antes de salir me detuve.- Muchas gracias Akiko, por ayudarme- sonrei genuinamente.

-Claro - se acercó a mi para depositar un beso por instinto cerrere los ojos ,si ,solo es un toque pequeño de labios pero ese toque vale mucho para mi .

Ese día me fui a casa contento con todo.

Las semanas pasaban ,Akiko y yo seguíamos  viéndonos en la biblioteca, aveces si y otras no,lo normal.

Habíamos establecido un horario ,de los días que nos veríamos y en los que no,aunque solo serían dos veces por semana era suficiente para mi ,akiko siempre esta ocupada y lo entiendo. Ese día era martes ,día que nos veíamos, al llegar el descanso con entusiasmo fui a la biblioteca por nuestro encuentro ,pero no estaba ahí, anteriormente me había dicho que si no la encontraba ahí significaba que no iría.

˙∘𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟∘˙[𝑔𝑜𝑔𝑜𝑦𝑎𝑚𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora