Ayyyyyyy dios mío,juro que me pondré a llorar -_-
El capítulo anterior le falta una parte todo porque a wattpad se le ocurrió no guardarlo AHHHHHH,ahora tendré que reescribir esa parte otra vez porque la perdí wuaaaaaa😭😭😭😭 bueno ya nimodo,hay que seguir con la life.
____________________________________________Al no tardar mucho en la oficina del director a la hora de salir,el descanso había comenzado con aquello los nervios me gobernaron,no podía evitar temblar a la idea de encontrarme con alguien que me conociera.
Cuando estábamos a unos cuantos metros de la salida una voz familiar nos llamó.
- yamikumo-.Esa voz,era de takumi.
- ¿Te vas? - ese tono de inocencia en la pregunta me hacía querer vomitar.En ese momento koemi dio la vuelta dirigiendo la mirada al desconocido. - ¿Son amigos? -.
Antes de que pudiera responder ,takumi lo hizo.- Claro que sí, conocemos a yamikumo desde que llegó a la escuela - tragué duro.
- Al parecer se va, y quisieramos despedirnos de él - con eso posiciono su mano en mi hombro en un agarre fuerte.
- Oh claro, pero tendría que ser rápido ya que tenemos algo de prisa- esa afirmación causó que el pánico me invadiera .
Trate de hacer lo posible para hacer saber a koemi que no estaba de acuerdo, pero al parecer ninguna funcionaba,tendría que hablar lo cual me asustaba por la reacción que tuviera takumi.
- C-creo que sería me-mejor irnos ya ,vivimos muy lejos y es un-un largo camino - volte a ver a koemi con una mirada que trataba de decirle todo lo que pasaba.
Al parecer lo entendió. - Yami tiene razón, vivimos muy lejos, aparte tenemos cosas que hacer - su tono de voz cambio ,uno amenazador.
Takumi se quedo sin palabras, solo asintió soltandome.
- Que cobarde, haciendo que una mujer te salve - ese tono dulce pero engreído a la vez lo conocía muy bien, Akiko.
No volte a verla, tratando de ignorarla - Adiós, gusa-yamikumo - el tono con que lo dijo fue en burla ,la sangre me hervía pero la ignore.
Al llegar al auto un silencio incomodo se hizo presente, no pensé con claridad que Koemi se daría cuenta de la relación que tenía con esas personas.
- Solo...- tomo una pausa, tal vez tratando de pensar en la manera adecuada en la cual preguntar.
- Ellos...- las pausas que se daba se me eran tortuosas, estaba inquieto, no podía evitar moverme de lado a lado.
- ¿Te molestan, no es así? - al fin la pregunta que esperaba con incomodidad y a la que más le temía responder llego.
- Si - fue lo único que podía hacer ante tal nudo en la garganta, no podía decir más.
Al notar la mirada de Koemi sobre mi rostro trate de evitarla.
- No le diré a nadie, si es lo que te preocupa - esto me sorprendió, ya que en efecto era de lo que más me preocupaba.
- Pero... Dejame ayudarte... - logre dirigir mi mirada hacia ella con conducción —¿Si? — me dio una sonrisa dulce lo cual causó que las lágrimas que estaba reteniendo desde que llegamos,salieron.
A lo cual ella se mostró sorprendida y con preocupación me abrazó, le correspondi el abrazo en una agarre fuerte, con eso mi llanto se intensificó.
En un momento Koemi había comenzado a acariciar mi cabeza,y mi llanto poco a poco comenzó a disminuir, solo dejándome sollozar, la calidez en el abrazo de Koemi me hizo tranquilizarme por completo.
ESTÁS LEYENDO
˙∘𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟∘˙[𝑔𝑜𝑔𝑜𝑦𝑎𝑚𝑖]
FanfictionYamikumo Akatani es un chico de escuela media,al ser abandonado por su padre a temprana edad su madre tuvo que trabajar mucho más para poder sostener su hogar roto, pero lo único roto no era su hogar ,si no Akatani, apesar que el abandono de su padr...