Llegue a casa acelerado por todo lo que había pasado,la tristeza que sentía hacia akiko por hacerme esa mierda se había convertido en furia.
Fui al baño ya que sentí mi cabeza húmeda,al verme al espejo note que tenía un poco de sangre,tal vez por la adrenalina del momento no me di cuenta de que tan fuerte me había jalado del cabello.
Me quedé viendo al espejo un rato más,cuando una carcajada salió de mi- patético,ni con una mujer puedes-.
Me limpié el resto de sangre y salí del baño -mueri de hambre, fue mala idea no desayunar ni almorzar -me dije a mi mismo en un gran suspiro.
Me coloqué el mandil para comenzar a cocinar,aunque no soy tan bueno como mamá hacer algo para llenar mi estómago es lo que me preocupa.
No sabía que hacer, casi no había nada en la alacena ,haci que opté por huevo con arroz y pan.
Comi rápidamente llenandome al instante,pero al mirar el plato vinieron recuerdos de akiko,ella nunca me quiso.
Esto causó que mi semblante se deprimiera ¿por qué hace un momento estaba considerablemente feliz después de lo que pasó ayer y hoy?
El sonido de mi teléfono me sacó de mis pensamientos y rápidamente tomé mi celular para contestar.
-¿Hola?-.
-Buenas tardes, ¿se encuentra el joven Akatani?-.
-si,soy -conteste confuso,nunca me llaman-
-queríamos solicitar su presencia el día de hoy -.
El número se me hacía conocido pero no sabía de donde- claro¿ Qué nececita?-.
-Vera...-.
Escuche atentamente todo lo que ne indicaba la voz del otro lado. Hasta que...
Al escuchar lo último tome mi mochila y llaves corriendo lo más rápido que podía hacia la puerta,corri todo lo que pude ,si tomaba un taxi no llegaría a tiempo por el tráfico de la hora.
No,no ,no.
Mis piernas solo se estan moviendo solas y yo las dirijo,acelere el ritmo de mis pisadas el pánico comenzaba a invadirme,mi respiración cada vez es más y más agitada.
Necesito llegar ,necesito llegar.
Es lo que me repetía una y otra vez en ese plazo que parecía eterno.Por favor,porfavor, no,no,no.
Al visualizar mi paradero senti cierto alivio por llegar rapido pero a la vez el pánico me inundó por completo, volvi a correr a gran velocidad ,al llegar la recepcionista me dio la bienvenida.
-¡inko Akatani, ¿donde esta?!-sin darme cuenta había alzado la voz haciendo que todos al rededor callaran y me miraran.
.
.
.-¿Es usted yamikumo Akatani?-un doctor con lentes y cubrebocas me pregunto a unos paso de mi,rápidamente asenti.
-sigame- con desesperación me dirigí a donde estaba él.
-Vera,inko Akatani sufrió un colapso mental por el cansancio excesivo-.
-Al sobrecargarse de trabajo,estrés,desnutrición y no dormir lo suficiente causó que se desmayara pero,al momento de desmayarse se golpeó fuertemente la cabeza contra un mueble de acero ,por suerte sus compañeros de trabajo la trajeron antes que pasara a mayores-.
Al mencionar esto no pude evitar jadear y comenzar a llorar.
-¿Estará bien?-el silencio que hizo el médico solo causó que entrara en pánico
ESTÁS LEYENDO
˙∘𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟∘˙[𝑔𝑜𝑔𝑜𝑦𝑎𝑚𝑖]
FanfictionYamikumo Akatani es un chico de escuela media,al ser abandonado por su padre a temprana edad su madre tuvo que trabajar mucho más para poder sostener su hogar roto, pero lo único roto no era su hogar ,si no Akatani, apesar que el abandono de su padr...