Después de salir del hospital nos dirigimos a un choche rojo que se encontraba estacionado afuera de este. Al ingresar nos quedamos un pequeño lapso de tiempo en silencio hasta que koemi habló.
-yami ¿quisieras ir a nuestra casa ahora o esperar un poco?- no sabia que responder,decir que si era una gran opción,pero no quería irme aún, aunque si me quedaba,tendría que ir a la escuela o quedarme todo el día en una casa vacía.
-¿podríamos recoger unas cosas e irnos?-pregunte como respuesta algo nervioso.
Esto al parecer alegró mucho a koemi -calro que si yami-respondio con entusiasmo.
Cuando abrí la puerta de casa ,un frío nostálgico llego a mi ,lo cual hizo que mis pocos ánimos decalleran,pero sentí una mano en mi hombro,era yuki -no te preocupes koemi esta esperando abajo- al parecer leyó mi mente.
-no te preocupes yamikumo, veras que todo estará bien,tu mamá mejorará pronto,y cuando vuelvas será con ella- me regalo una sonrisa cálida,lo cual hizo que me sintiera más tranquilo y se la devolviera.
Asenti y me dirigí a mi habitación guardando prácticamente todo,ya que no tenía muchas cosas y los únicos muebles eran mi cama y un ropero,los cuales al parecer se quedarían.
Cuando estuve listo regresé con yuki y con eso nos fuimos al auto. El camino fue largo lo que causó que me durmiera.
Cuando desperté note que a mi alrededor ya era de noche ,tome mi celular y si ya eran las 8 de la noche. Me levanté y al ver por la ventana vi muchas casas ,había también muchos árboles por todas partes ,una carretera y unas pequeñas pradas ,era muy bonito.
Cuando el auto paró, fue enfrente de una casa de dos pisos color roja con techo blanco y un hermoso jardín.
-y aquí es - dijo muy contenta koemi. Entusiasmado baje del auto al ver unos cuantos rosales,abri la cerca de madera para entrar a este,estaba muy buen cuidado ,todo estaba lleno de verde y colores como el azul,morado,rosa y rojo.
-veo que te gustan mucho las flores yami-escuche a koemi acercándose.
-la naturaleza siempre me a fascinado,solo que en los lugares donde e vivido no hay mucho espacio-.
-pues ahora podrás plantar cuantas quieras. Ven,sígueme -me dijo con una sonrisa y se levantó dirigiéndose adentro de la casa.
Al entrar todo estaba obscuro hasta que prendió la luz y frente a mi se encontraba una sala donde habían tres sillones de color salmón del lado izquierdo,dos grandes y uno pequeño pegado a la ventana, con una mesa de centro de madera que sobre ella había un jarrón con rosas en este. Del lado contrario se encontraba un mueble con una tele enorme .
Después de la sala se encontraba el comedor ,una mesa grande de madera ,para diez personas. Del otro lado había una barra de desayuno que separaba la cocina del comedor. Después note que habían unas puertas de cristal que al parecer llevaban al patio trasero de la casa,era hacia donde koemi me quiaba, al llegar koemi abrió las puertas,con entusiasmo salí para ver un gran patio con una mesa y cuatro sillas,había enredaderas por todas las paredes,rosales se encontraban en las esquinas,y en una de estas se encontraba un árbol de cerezo,la brisa causó que algunos pétalos cayeran dándole un toque muy lindo, y aún más con la tenue luz que daban las series de focos en la mesa.Es hermoso.
-veo que te gusta mucho- escuche a koemi detrás de mi.
-claro que sí,todo le da un toque muy lindo,se siente mucha calidez-.
Koemi se retiró por un tiempo que a mi parecer eran minutos hasta que volvió. -yami ,ya se está haciendo tarde, es hora de volver adentro- dirigi mi mirada hacia ella y en sus manos tenía una jarra de té.
ESTÁS LEYENDO
˙∘𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟∘˙[𝑔𝑜𝑔𝑜𝑦𝑎𝑚𝑖]
FanfictionYamikumo Akatani es un chico de escuela media,al ser abandonado por su padre a temprana edad su madre tuvo que trabajar mucho más para poder sostener su hogar roto, pero lo único roto no era su hogar ,si no Akatani, apesar que el abandono de su padr...