Los chico creyeron que sería buena idea ir a la mansión de BTS a celebrar nuestro concierto y el que las cosas se hayan aclarado al fin, aunque aun quedaba en el aire la duda de como es que mi álbum se había filtrado por todas las plataformas de música sin que nadie se diera cuenta, era algo extraño y muy sospechoso.
Pero Roy dijo que se encargaría de encontrar al culpable de ello, que por ahora debía estar feliz y tranquila de que todo el escandalo se haya aclarado y de que Once demostrará que me querían en el grupo.
– Nada de eso, ya hemos pedido pizza muchas veces, ya nos aburre – afirmó Momo hacia Hoseok-ssi.
Estábamos tres grupos de Kpop aquí, entre ellos, BTS, Seventeen y Twice, mis hermanos se habían ido pues debían madrugar mañana debido a actividades con sus grupos, también las chicas habían invitado a las 97 line, femenina y masculina y ellos ya venían de camino.
– ¿Tu que sabes? Nosotros no hemos comido pizza en mucho tiempo – se defendió entre risas Hoseok.
– Nosotras si.
– ¡Momo! – rechisto Jihyo – se suponía que era un secreto.
Momo tapo su boca con la palma de su mano al darse cuenta del descuido que había cometido.
No era secreto que Bangchan nos llevaba comida cuando hacíamos dieta, acompañado de Feliz y Hyunjin, gracias a ellos es que no moríamos de hambre en cada comeback que se avecinaba, ellos nos mantenían con vida.
– Ups, ellos no dirán nada, Jihyo.
Me reí un poco al ver tal discusiones cómica entre ellos tres, Seokjin-oppa por su parte estaba en la cocina buscando que hacer para mientras ellos decidían que pedir.
– ¿Siempre pasa eso? – pregunté a Jimin quien estaba a mi lado presenciando la escena.
Él asintió sonriendo encogiendose de hombros al mismo tiempo.
– Digamos que los que más discuten por comida son Jimin y Taehyung – dijo Joshua acercándose.
– ¿Tu como sabes eso? – pregunto Jimin viéndolo.
Joshua río negando.
– Somos de la 95 line junto a S.Coups y Jeonghan, recuerdalo, nos conocemos hasta en eso.
Jimin asintió recordando.
– Yo quiero pizza, no bibimbap – reclamó Momo.
– Nosotros Bibimbap – volvió a decir Momo.
– Ne realidad, yo si quiero pizza – pronunció Tzuyu con un leve sonrojo de sus mejillas.
Que adorable se veía.
Momo la vio indignada y peor aun al ver que Dahyun, Chaeyoung y Sana se pusieron en su contra en el asunto del bibimbap.
– Oigan, en lugar de ponerse a discutir por eso, ¿Por qué mejor no piden pizza y Bibimbap? – pregunté.
Namjoon y Suga se acercaron a mi asintiendo, estando de acuerdo conmigo.
– Aeris tiene razón – confirmo Suga – somos muchos aquí en el departamento, no deberíamos solo pedir una cosa.
Asentí viéndolo.
– Deberíamos pedir algo variado, por si alguno no está conforme o se le antoja otra cosa – comenté.
Todos me vieron estando de acuerdo conmigo.
– Yo pido el Bibimbap – dijo Momo eufórica.
– Yo pizza – le siguió J-Hope.
– Nosotros pollo frito y McDonald's – me vio Jeonghan.
No teníamos un momento a solas desde lo que paso en el concierto, ciertamente, el me ayudo mucho con mi pequeña crisis de ansiedad y le estaba muy agradecida con ello, por haberse tomado el tiempo de ir a buscarme y ayudarme.
– Pediremos bebidas para todos – dijo DK junto a Minghao.
Sería una larga noche para todos.