Orígenes cap 6

245 12 19
                                    

(Suenan máquinas haciendo ruido de fondo)

(Se escuchan pasos acercándose)

(Una cápsula de conservación se abre)

Tessa: Hola N, bienvenido de vuelta

N: ¿¡Tessa?! ¡Qué es esto! ¿¡Donde estoy!? ¡¿Que está pasando?! ¡Que...!

Tessa: ¡Wou wou! Tranquilo N, ven sigueme

(Tessa extiende su mano y N le agarra de la mano mientras pasan por muchas mas capsulas como las de N)

N: Emmmm... ¿Tessa?

Tessa: ¿si N?

N: ¿Por qué hay tantas cápsulas? y ¿Porque en cada una pone (D.S.M) (D.S.L) (D.M.K)? y así a medida que avanzamos...

Tessa: ... mmmm veras N, hay mucho que explicarte y...

N: ¡¿Y V?! ¿¡Dónde está V!?

Tessa: tranquilo cosita ahora la verás junto a los otros

N: ¿Los... otros?

N: Tessa, ¿Que le pasa a mi cuerpo, me siento mas pesado y... alto?

Tessa: Supongo que no pasa nada si te lo voy explicando mientras salimos de aquí

Tessa: ejem... N, gracias a mi elección, fuiste seleccionado como dron de desmontaje o también conocido como (Designación Serial N), y diras "porque estamos en unas instalaciones tan perronas" pues veras...

N: ¿Designación Serial? Eso suena peligroso

(tessa se acerca a la cara de N y dice)

Tessa: Y tanto que lo es..........

(Silencio tenebroso)

Tessa: Bueno resulta que no estamos en la Tierra, estamos en...

N: ¡¿QUE?! ¡¿COMO QUE NO ESTAMOS EN LA TIERRA?!

(En la cara de N pone)

N: (Procesando.......)

N: Ok cool, sigue

Tessa: ¿Ok? Estamos en Plactus 678 o también conocido como la Tierra 2, esto se debe a sucesos que es mejor no mencionar ¿ok?...

N: Sin problema

N: y... sobre lo de (Designación Serial) ¿Que es eso?

Tessa: ¡Oh si! Casi se me olvida jejejej... Tu junto a V y J serán mandados a una misión de exterminio de un virus que se extendió por el planeta (Copper-9)

N: ¿Una plaga?

Tessa: Si... Resulta que ese planeta fue completamente aniquilado por una raza de drones llamada worker drones, no hay vida humana, por lo que vuestra misión es acabar con todos los robots que veais en el camino

N: ¿Eso no es un poco... inmoral de nuestra parte?

Tessa: N, ellos mataron a todos los humanos, de verdad vas a tener piedad por esas cosas

N: ¡No Tessa!

(N se pone firme y le hace un saludo militar a Tessa)

Tessa: ¡Así me gusta!

(Finalmente, N y Tessa llegan a la puerta principal donde se pueden ver más módulos de de drones)

Módulos:
(Unidad de Rescate, Unidad de Apoyo, Aniquiladores Absolutos y chatarra inuti, "worker drones")

(N mira a sus alrededores y ve unas instalaciones enormes llenas de humanos, robots cooperando con ellos, pero, a N le resulta más intrigante una puerta enorme donde pone "Campo de entrenamiento")

Murder Drones 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora