Tonto de amor

4 0 0
                                    

Zoro soltó una pequeña sonrisa torcida mientras miraba el líquido transparente en su vaso. Lo movió un par de veces mientras que con la otra mano tamborileaba los dedos sobre la madera de la barra, aún pensaba en aquel chico en la banca del campus y su estómago se apretaba fuertemente de una forma extrañamente agradable, esa  sensación lograba era tan placentera como el alcohol, era incluso mejor que ella al deslizarse por su garganta.

La idea de que podría volverse adicto le agradaba y solo lograba que la sonrisa torcida que tenía creciera un poco más. El peliverde estaba tan concentrado en aquellas imágenes en su cabeza que ni siquiera estaba seguro de qué era lo que estaban hablando sus amigos junto a él.

𑁋¿te parece bien? 𑁋 le preguntó un chico ojeroso de cabello negro, parecía cansado aunque probablemente no lo estaba.

𑁋...Eh

𑁋Torao, creo que no está escuchando𑁋 comentó el chico de camiseta roja.

𑁋No... eh, yo si estaba escuchando

Zoro no quería que le preguntaran porqué estaba tan ido, no era que se avergonzara de lo que le estaba pasando, si no que era lo suficientemente egoísta como para guardarlo para sí mismo. Contarlo implicaba tener que dejarles saber la oleada de cosas que sentía, algo que quería guardar un poco más para sí mismo, él quería que lo dejarán contemplar la lluvia un poco más ahora que descubrió cuánto le gustaba.

Parecía que esa pequeña situación en la facultad había desatado un aprendizaje único 'ver la belleza en donde no creías que la encontrarías'.

𑁋Bueno, sí estabas escuchando ¿Qué te parece la idea?𑁋 preguntó un chico de nariz larga y cabello alborotado que solo se sostenía gracias a la presencia de un pañuelo con diseños estrafalarios.

Por supuesto, el peliverde iba a fingir que estaba totalmente interesado en lo que sus amigos estaban platicando, solamente para no contarles absolutamente nada.

𑁋Me parece muy buena idea lo que están diciendo Usopp

Zoro en realidad no sabía lo que estaba haciendo, estaba improvisando sobre la marcha y en otras ocasiones eso le habría funcionado pero esta vez no se trataba de eso.

Los tres muchachos que le acompañaban se miraron de manera cómplice y sonrieron maliciosamente, sólo entonces el hombre en cuestión se dio cuenta de que todo este tiempo le habían estado tomando el pelo y que había dado pie a una situación en la que no quería estar metido.

𑁋Entonces, Luffy ya que Zoro y Law están de acuerdo ¿lo anuncias por la radio del bar?𑁋preguntó Usopp mirando a Zoro con un aspecto oscuro.

Luffy era el chico de cabello negro y camiseta roja de risa contagiosa y peculiar que parecía no sentirse demasiado perturbado de ser participe de las tortuosas aventuras de sus amigos, el mismo que corrió a la caseta de radio del bar donde solían reunirse, para tomar el micrófono y dar su anuncio al resto de la comunidad universitaria que se reunía allí.  Zoro ya no estaba a tiempo de reconsiderar su respuesta o de confesar que nunca les había prestado atención, que en realidad tenía sus ideas en cierto rubio de ojos azules que le dejó sin aliento.

𑁋¡Buenas tardes Nakamas del bar Thousands Sunny! ¡¿Qué tal este día?! 𑁋 gritó Luffy por el micrófono haciendo que todo el bar retumbara por el altoparlante.

La gente reunida coreó y gritó de emoción al ver y oír al pelinegro que era capaz de mover reinos si quería. Zoro se preparó para estar metido en cualquier locura a la que le estuvieran arrastrando.

𑁋¡Para su emoción! Mañana en el gimnasio principal de la escuela tendremos al actual campeón nacional de kendo: Roronoa Zoro y el representante de la universidad para las nacionales de este año Trafalgar D. Water Law en un encuentro para determinar cuál es la mejor facultad ¡Medicina versus Artes!

Love is in the rainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora