2

7 0 0
                                    

Amaia me obligo a darme una ducha, y entre a la comoda. La Yaya me subio algo para cenar pero no tenía hambre y le pedí qué se lo llevara... La vista se me nublo al recordar como tapaba a mí hija con la funda azul, porqué me resultaba tan traumatico sí en 3 ocasiones yo misma lo había hecho. Las perdidas para nosotros siendo medicos eran devastadoras, pero aún más la de mí hija.

Díos mío, ni los años de experiencia. Habían logrado qué aceptara la perdida mí hija. Es qué es dificil, muy muy dificil.

Estuve un buen rato mirando un punto fijo de la pared purpura qué estaba en frente de mí, qué cuándo la voz de mí mamá llego a los timpanos, di un respingo y vi su rostro cubiertos de lagrimas.

__ Hija dice mamá.

__ No lo digas le corté sin que la voz me temblara- Ni siquiera sé a que habéis venido.

__ Alessia dice Amaia- No trates así a mamá, han venido porqué saben por lo qué estás pasando.

__ Para tí es fácil le grité a Amaia- Porqué nunca has dejado de tener él apoyó de estos señores, en cambió cuándo yo más los necesite. Me dieron la espalda, como quieres que los traté, ¿cómo? Les hago una fiesta de bienvenida.

Reí con ironía.

__ Sí esa es tú manera de desahogarte dice mamá- Así sea diciendo cosas hirientes, hazlo.

__ ¡Cállate! Ni una mierda dije calzando mis zapatillas- No me estoy desahogando, esa mierda no me regresará de nuevo...

Y mi mundo se desvaneció, caí al suelo desmayada... Cuándo volví en sí, estaba acostada en la cómoda y al tener de nuevo la vista normal. Todo fue un choque la realidad me golpeó tan fuerte, qué quise morirme. No tenía fuerzas para afrontar está puta tragedia.

__ Señora Alessia dice la Yaya entrando a la habitación- Veo qué ya estás despierta, tus padres ya se instalaron en la habitación de huéspedes. Él señor Eliott ya ha llegado a casa juntó a su mamá.

__ ¿Y Lucía? Yaya pregunté.

__ La niña Lucía viene en caminó dice la Yaya- Se ha arreglado abajo para él...velorio.

Su voz sonó apagada al anunciar éso último. Lucía lo era todo, en ésta casa.

__ Yaya no creó qué pueda soportar esto dije miestras el dolor me desgarraba él alma- Lucía lo era todo, tú lo sabes Yaya.

__ Sí señora Alessia, pero la última palabra la tiene él de arriba. Piense qué Lucía ha dejado de sufrir.

__ Yaya déjame sola, quiero estar sola Yaya dije gritando.

Sin importar que los de la planta baja me escucharán, la Yaya se retiró como toda una mujer íntegra... Ya sé que me estaba comportando cómo una completa perra, pero nadie puede hacerse una idea del dolor qué siento.

Tomó una foto de Lucía cuándo apenas tenía 6 meses, y detalle él rostro de mí bebé, parece que fuera sido ayer.

La puerta se abrió y cuándo levanté la vista vi a Eliott.

__ Lucía ya ha llegado habló Eliott con tanta serenidad qué me confundió por un par de segundos, dejé aún lado el portaretrato y salí de la cómoda ignorando él mareito, intente pasar por su lado pero me tomó del brazo y ejerció fuerza- Necesitó que te comportes.

Me solté de su agarré y lo abofetee, fue lo primero qué se me pasó por la mente.

__ No me pidas qué actúe cómo sí no pasará nada, mí hija es la qué está en ése maldito ataúd Eliott... Definitivamente aquí hay uno qué está sufriendo más la pérdida de tú hija, de mí hija.

AlessiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora