06

4 0 0
                                    

Aproveche el mayor tiempo lo que restaba de la mañana y cuándo estaba sacando la ropa de la secadora, sentí el peso de la mirada y vi a Eliott parado en él umbral de la puerta.

__ Hola salude.

__ Me parece qué me has estado evitando dice Eliott cuándo sigo con los que haceres.

__ ¿Y éso por qué? Pregunté no tenía idea de dónde sacaba semejante idea.

__ Llegaste y apenas te he visto dice Eliott- ¿Pasó algo en la cena con tus padres que no me has contado?

__ Amor dije qué empezaba a dramatizar más de la cuenta- La cena con mis padres estuvo bien, muy bien diría yo... Sólo qué necesito dejar todo listo, está tardé tengo guardia.

__ ¿Guardia? Dice Eliott cuándo nuestras miradas se encuentran.

__ Está madrugada retome mí vida en quirófano, entre mis guardias y las de ella, la pobre ha sobrepasado él límite...

__ Entonces tú regreso al hospital es definitivo dice Eliott.

__ Sí dije dejando la ropa ya doblada en la cesta y colocandole la tapa- Eliott sabes qué no me gusta las mentiras, quiero suponer qué lo que estoy pensando son sólo éso, suposiciones.

__ ¿A qué te refieres? Y su lenguaje corporal me confirmó que mientras yo no estaba, algo había sucedido.

__ Me dirás qué cojones ¿es lo qué te sucede? No pude evitar sacar él mal caracter de mí papá.

__ No es nada dice Eliott.

__ ¿Nada? Deje salir una risa histérica, sus actitudes me estaban colmando la paciencia- Ten presente qué te di la oportunidad para qué me dijeras lo qué está pasando, pero veo que tú cobardía ha podido más qué tú hombría.

Le señale la cesta y salí de la lavandería, lo que sea qué pasaba era referente al trabajó. Nadie me podía decir que no, lo intuía desde lejos. Quizás era en él caso qué estaban trabajando Baireh y él.

Entonces tenía qué averiguar ¿qué casó era?

El teléfono de la casa sonó cuándo estaba cruzando la sala de star, así qué fuí a atender.

-Hola.

- Alessia reconocí la voz de Baireh desde el otro lado de la línea.

- Hola Baireh, ¿Te puedo ayudar en algo?

- Sí sí, me comunicas con Eliott por favor.

- Eliott en estos momentos está ocupado, pero sí necesitas le puedo dar tú recado.

- No te molestes, le puedes decir qué lo llamé dice Baireh.

- Te aseguró que no es molestia, pero le diré qué te devuelva la llamada. ¡Adiós!

Su bendito misterio, no duraría mucho. Estando en mis guardias aprovecharia para averiguar qué es lo qué pasaba.

__ Yaya dije dejando el teléfono dónde mismo- Dile a Eliott qué él Doctor Baireh lo ha llamado. Y está esperando qué le devuelva la llamada.

Y me fuí al despacho, dónde pasé lo qué me restaba del día organizando mí ageteadra agenda... Marqué a Romina quién tardó varios minutos en responderme, cuándo estaba por darme por vencida me devolvió la llamada.

- Romi dije al ver qué la línea seguía en silencio.

- Ah Aless, ¿eres tú?

- ¿Estás bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlessiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora