— ¿Tiene algo que decir sobre la noticia?Carlos no estaba sorprendido por la pregunta; lo estaría, si no la hubieran dicho.
Las prácticas libres habían acabado, Ferrari quedó en una buena posición y las gráficas indicaban que este podría ser un buen fin de semana para la escudería, lastima que los fans no se fueran a centrar en ellos por un buen tiempo.
Max tenía la culpa.
O tal vez Checo, pero prefería culpar al neerlandés.
No iba a mentir, estaba parcialmente interesado en responder algunas de las preguntas sobre el tema. Al fin y al cabo, Checo era un buen amigo suyo, y Max... bueno, a ese le tenía aprecio.
—¿Max y Checo? — Se hizo el perdido. — ¿De ellos me hablas?
Una avalancha de afirmaciones siguieron.
— Pues.. ¿exactamente que digo? — Continuó hablando — Por que podría contarles cuál es la marca favorita de ropa de Max o qué tequila compra Checo siempre. Sé más específico.
— Fuimos informados que Max Verstappen tenía sentimientos por Checo Pérez desde su debut en la Fórmula uno ¿Es esto cierto?
Carlos se apoyó en su cadera, descansando su peso allí. Esta conversación iba para rato.
— Ya alguien soltó la sopa. — Comentó divertido. Al menos no fue él quien empezó con el chisme.
— La señorita Victoria... — Escuchó decir a uno de los reporteros a los lejos.
Tenía sentido.
— Max tenía un crush por Checo, sí. — Reafirmó lo dicho por la hermana del neerlandés. — Cuando aún éramos compañeros de equipo, lo recuerdo mirando bastante a Checo. Pero que digo mirando ¡Estaba obsesionado con él!
Carlos no pudo aguantar la risotada que sacó. Volver a recordar esos tiempos era maravilloso.
Maravilloso para la burla.
— Como puede que sepan, Checo y yo hemos sido cercanos por mucho tiempo, — Explicó bastante relajado — Tener a alguien que hable tu mismo idioma en este deporte es bastante difícil, y cuando lo encuentras, te sientes cómodo a su alrededor. Es como tener un pedazo de tu casa aquí. Súmale eso a que no nos llevamos muchos años. Nos hicimos amigos bastante rápido.
Puede que se estuviera yendo por las ramas un poco, pero debía explicar bien el contexto de la historia antes de ir a la parte más interesante. Además, los periodistas estaban más que encantados de conseguir algo extra de alguno de ellos.
—Checo venía al garaje de Toro Rosso bastante seguido, o lo encontraba en el paddock y nos poníamos a charlar, ya saben, lo normal. Yo mayormente andaba con Max, así que de alguna forma u otra ellos iban a tener que presentarse entre sí. No me di cuanta en qué momento Max empezó a ver a Checo con otros ojos; solo sé que eso puede que haya sido mi culpa.
— Yo me la pasaba pegado a Checo cada que podía, hablábamos de todo y nada; y Max se la pasaba pegado a nosotros casi todo el tiempo, era molesto. — Hizo una pausa, haciendo una mueca por el comportamiento de su anterior compañero de equipo — Me sorprende que me haya costado tanto darme cuenta de sus sentimientos. Él no hablaba realmente cuando se la pasaba con nosotros, me mantenía callado a un costado, solo admirando y con una expresión de querer huir- ¡Yo que se! ¡Hasta ahora no lo entiendo! Quería quedarse, lo buscaba, pero tenía cara de querer salir corriendo cuando lo encontraba. - da igual.
Se aclaró la garganta, sintiendo la boca secarse por hablar sin parar — Lo empecé a molestar. Le insistía en que salgamos en grupo solo para verlo nervioso, pero él casi nunca aceptaba. — Carlos sonríe a una de las cámaras, dejando de lado su botella de agua y guiñó un ojo antes de continuar— Si alguno de los demás hubiera sabido que para mantener a "Mad Max" tranquilo debías tener a un Checo contigo, las cosas hubieran sido más fáciles en esos tiempos.
— ¿A Checo le interesaba Max? Dices que ustedes dos eran cercanos. — Un reportero preguntó, cuando hizo una pausa para tomar aire.
— ¿Checo? — Carlos se rió a todo pulmón — Checo ni sabía quién era Max. A ver, digo, sabía quién era Max, obviamente. — Rodó los ojos por lo dicho — Pero como dije, no habían hablado casi nada, creo que Checo, ni su voz había escuchado. Para mi solo era un crush bobo de Max.
— ¿No pensabas que iban a estar juntos en un futuro?
Carlos se tomó un tiempo antes de responder, alcanzó su botella de agua y le dio un sorbo.
— No. — Dijo con simpleza — No le tenía fe a Max. Era un adolescente estupido, no sabía controlarse mucho, y Checo ya era mayor de edad, más tranquilo y estable. Nunca hubiera pensado que Max tendría siquiera una posibilidad de conquistarlo. Pero estoy feliz por ellos. — Dijo con una sonrisa — Los dos se complementan bastante bien al final del día. Fue una buena decisión que Max nunca se haya rendido.
ESTÁS LEYENDO
¡Pero no me quemes!
FanfictionMax y Checo hacen pública su relación. Los medios quieren tener la exclusiva en sus portadas.