~>~>~>~>~> Capítulo anterior ~>~>~>~>~
Después de un rato, y de terminar la comida que le trajeron, Choi Han estuvo apunto de retirarse al terminar de ayudar a tomar agua desde el vaso a Alver, el hombre de ojos azules lo detuvo.
“Se que Cale está aquí, dile que venga, quiero hablar con él”.
“… Se lo diré…”. ❤
~>~>~>~>~>~> Sigamos ~>~>~>~>~>~>~>~
Después de dudar Choi Han salio del cuarto en silencio.
. . .
Alver se recostó en la cabecera de la cama meditando lo que hablará con su querido dongsaeng.
La habitación estaba en silencio, más no estaba para nada cómodo, no ayuda en nada estar privado de la vista solo lo hace más incómodo para el rubio.
Sorprendente está vez no lo sedaron y momentos después la puerta volvió a abrirse, el tacón familiar sonó a cada paso en la habitación, a pesar de no ver nada Alver podía escuchar y sentir lo que pasaba a su alrededor, puedo sentir como una parte de lado de la cama se hundió, escucho el rozar de la ropa al cruzar las piernas de la persona sentada a su lado.
“Cale”.
“… Si”.
Alver pensó detenidamente que hablaría con Cale y decidió empezar por lo más importante, organizando sus ideas hablo.
“Cale, que te molesta?”
Fue una pregunta honesta, Alver no tiene idea de por qué el mal humor de Cale por ello quería averiguar lo, aún que no puede ver volteo su rostro hacia dónde se hunde la cama y escuchó la suave voz masculina.
Alver planeaba desde un principio que desatarse poner a Cale debajo de él, no dejarlo ir hasta que el pelirrojo hablará, sin embargo no es posible, si se desata Cale podría enojarse más y no conseguiría hablar adecuadamente con e,l haci que optó por la opción más lenta pero segura.
Hacer las cosas a la manera de Cale.
El silencio se prolongó, al notar el silencio Alver se dio cuenta que Cale no quería contestar, decidió cambiar la pregunta.
“No me desates si te sientes más seguro así, pero por lo menos puede quitarme la venda de los ojos?”
Silenciosamente una mano se acercó a él y le quitó con calma la venda, la tenue luz de la habitación era lo suficientemente baja como para no lastimar su vista privada de luz, al contrario, lo ayudó a adaptarse más rápido para apreciar adecuadamente el rostro del pelirrojo. Inconscientemente sonrió al ver a Cale a los ojos.
“¿Qué es gracioso?”.
Pregunto Cale con un ceño fruncido.
“No es nada, solo me gustó ver tu rostro”
Negó Alver con una sonrisa mientras contestaba.
Un ligero rubor se asomo por las mejillas pálidas, Cale desvió la mirada hacia la puerta sin darle más tiempo a Alver de ver su rostro, cuando se calmó preguntó con un tono de indiferencia.
“Choi Han dijo que querías hablar?”
En realidad fue gracioso por qué cuando Choi Han llegó al estudio donde estaba las cámaras a comunicar lo que Alver había dicho, que posiblemente el pelirrojo ya lo había escuchado desde el monitor
“Cale-nim…”
“Iré a ver lo”
Cale ya estaba saliendo dejando atrás esas palabras apresuradas, solo que espero fuera de la puerta del dormitorio para no parecer apresurado.
“Um.”
Alver asintió con la cabeza y un sonido de afirmación.
“Yo quiero saber si hice algo que te molestará”
Sin dudarlo Cale le contestó con un ceño fruncido.
“Si”
“¿Que? Qué fue lo que te molestó tanto?”
Aver se sobre salto sorprendido en la cama, Cale solo frunció el ceño aún más y volteo su rostro hacia el otro lado en silencio, aparentemente sin intención de contestar.
Alver al ver que su dongsaeng no quiere hablar, suspiro aliviado, por lo menos ahora sabe que Cale de verdad está enojado si lo maneja bien puede amortiguar el enojo de su querido dongsaeng, habló de nuevo.
“Bien ahora que ya se que estás molesto arreglemos esto, ¿cómo puedo mejorar tu humor? Umm? Hay algo que quieras y está Hyun no lo sabe?”.
Cale volteo a verlo, abrió y cerró la boca sorprendido por Alver, así es como se comporta alguien secuestrado? No, solo es posible por qué es Alver.
Cale volteo a verlo, abrió y cerró la boca sorprendido por Alver, así es como se comporta alguien secuestrado? No, solo es posible por qué es Alver.
Si, así es, es un bastardo astuto, minucioso, tiene el rostro y el cuerpo, es fuerte, no se acobarda pesé a la dificultad,y no hay arma que no pueda manejar. Pero también es atento, amable, cariñoso qué se preocupa mucho por los suyos en especial si es el mismo Cale, por eso se enamoró de él. Si Cale lo conoce mejor que nadie, no es extraño que este rubio esté tan calmado.
“Solo quedate quitó y coopera conmigo”.
Alver sonrió y respondió.
“Eso es fácil…”
Sin embargo después dudó y compartió con Cale su preocupación con un ceño ligeramente fruncido y un rostro que reflejaba preocupación.
“Ummm… la tía Tasha sabe que estoy aquí contigo?”
Lo dice de una forma que lo hace sonar como si estuvieran dando un paseo y no secuestrado.
“Si, me comunique con ella el primer día”
‘si, cómo lo supuse, no tenía que preocuparme por nada’.
Dejando de lado ese pensamiento se relajó en la cama.
“Eso es bueno”.
Alver ya aceptó no hacer enojar más a Cale y hacerlo a su modo, eso implica no pedir que lo desaten.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADO
Romance#albecale Cale y Alberu son dos hombres superdensos, ninguno de los dos sé da cuenta que ambos comparten el mismo sentimiento de amor por el otro, sin embargo, de alguna manera Alberu termina comprometido y Cale no lo puede soportar, así que lo secu...