Lillian fue por mascarillas a su habitación luego regresó con varía le entregó a cada quien su mascarilla.
-Andrea empecemos pz por q aún falta desmadre.
-Todos empezaron a ponerse sus mascarillas las chicas a los plebes y los plebes las ayudaban a ellas asta que terminaron.
-Lillian y ahora que hacemos Ana -preguntó para no dejarla escluida.
-Ana no se lo que gustes hacer ustedes.
-Cris ummm y si jugamos reto o shot.
-Carlos este we los quiere poner pedos.
-César aprovecha we por que pronto te casas -rio.
-Andrea chilo juguemos eso quien empieza.
-Lillian que empiece Ana vamos inicia tu.
-Ana a quien le pregunto.
-Andrea al que tú quieras.
-Ana ok está va para Andrea reto o shot.
-Andrea reto hay que empezar leve.
-Ana bueno te reto a que entres a IG y alzar entre tus seguidores y el que te toque le mandas un msj.
-Andrés va va -Lo empezó a hacer y cumplió el reto.
-Andrea ahora voy yo reto o shot Cesar.
-César reto.
-Andy te reto a que te pongas el nombre de Ana en la frente y te tomes una foto y la subas a IG.
-César ahhh nmms -río.
-Carlos cumple we o shot.
Cesar cumplió el reto y en minutos el IG no dejaba de soñar con tantos msjs a lo cual ellos rieron por que se atacaban los retos seguieron y la tomadera tmb se hicieron las 3 de la mañana y nadie supo a qué hora se quedaron dormidos.
*Al siguiente día*
-17 de febrero hora 11 am-*Narra Ana G.
-Me levanté por el ruido de un teléfono no sé de quién era pero abrí mis ojos vi a todos lados y todos seguían dormidos así q me levanté lentamente y que estaba entre Andrea y Lily fui al baño hice mis necesidades me di una ducha luego que salí puse mi bata y entré rápido a la habitación me puse algo cómodo ya que no iba a salir a ningún lado una vez lista salí y todavía seguían dormidos no quise despertarlos así que fui a la cocina busqué cosas para hacer desayuno pero sin hacer tanto ruido.
-Minutos después ya tenía el desayuno listo para todos y se fueron levantando uno por uno primero se levantó Cris luego Andrea y César al último Lily y Carlitos quienes se fueron a lavar los dientes y a hacer sus necesidades.
-Andy ummm que rico huele.
-Ana -rio venga el desayuno está listo.
-Cris así como se ve de bueno así a de saber.
-Lillian no lo dudes cocina bien rico vrd neno.?
-Carlos la neta que si.
-Ana sirvió todos los desayunos constaba de hot cakes,huevo,tocino y fruta picada y su respectivo juego de naranja ya todos en la mesa empezaron a comer.
-César nmms está bien rico la neta ya te puedes casar.
-Ana gracias pero lo de casarse queda lejos -rio.
-Andy no te quieres casar -dijo mientras le daba un sorbo a su jugo.
-Ana si pero asta que llegue la persona indicada.
-Cris hay te hablan we -dijo viendo a César.
-César cállate pendeja.
-Ana no dijo nada y nomás se sonrojó y siguió comiendo.
-Lillian neno cuando tendrán tocada.
-Carlos no sabemos todavía pero cuando ya aya fecha ustedes los acompañarán -dijo viendo a las plebes.
-Lillian claro que si.
-Terminaron de comer Lily y Andy limpiaron la mesa y lavaron la loza los chicos levantaban las cobijas y almohadas Ana limpiaba la basura y algunas cosas que habían utilizado.
-Andrea Ana una pregunta.?
-Ana si claro dime.
-Andy por qué no entras al mundo de las redes.
-Ana no estoy lista y tmb por qué siempre hay comentarios negativos por mi pasado.
-César no te dejes apagar por esos comentarios recuerda que lo que pasastes fue injustamente no es así.?
-Ana si es injustamente pero no siento que esa no es vida soy una persona muy sensible.
-Lillian baby sabes que nosotros te vamos a apoyar y así como dice mi cuñado no dejes que tu brillo se apague.
-Andy nosotros te ayudamos y tmb puedes decir tu versión que es la que vale.
-Ana no se la vrd tendría que pensarlo.
-César de eso me encargo yo -susurró y le guiño el ojo.
-Ana se sonrojó ante su comentario.
-Una vez todo limpió los plebes se despidieron y se fueron a su casa y pasaron dejando a Andrea.
-Ana Lily iré a dormir un rato me siento cansada.
-Lillian está bien yo igual dormiré un rato.
-Ambas se fueron a sus habitaciones y se durmieron.
*NARRA CESAR*
-Me tocó ir a dejar a Andrea a su casa y en el transcurso del camino hizo mil preguntas entre ellas Te gusta Ana? Se te hace bonita? Andarías con ella? Y hacen buena pareja lo cual preferiría no responder apenas la conozco y no es tiempo para responderlas llegamos a casa de Andrea me despedí de ella y seguí camino a casa minutos después llegué entré y me encontré con mi ama y Luna.
-Luna hi brother ehhhh quien es la chica del nombre que te pusistes en la frente -dijo algo celosa.
-César ummm es una amiga de Lillian.
-Luna are que te creo Cesar Parra.
-Salude a mamá hable algo con ella y luego subí a la habitación me sentía cansado por la peda así que decidí dormir una rato.