PARTE 6

19 3 0
                                    

-Llegaron al restaurante entraron fueron a la mesa y pidieron el menú y minutos después ordenaron y luego luego les llevaron los platillos comieron entre pláticas y risas.

-Andrea yo digo que trabajes para marcas aparte estás bien bonita con bonito cuerpo y te va a ir muy bien.

-Ana no lo sé lo pensaré por qué todavía no estoy preparada.

-Lillian yo te puedo ayudar con las fotos y tmb para que entres a la marca Fashion Nova.

-Andrea igual yo te puedo ayudar y tmb tengo pensado abrir una boutique y puedes ser mi modelo tmb.

-Ana lo pensaré bien y luego les digo.

-Terminaron de comer y Lillian pagó y salieron del restaurante para ir al carro de nuevo se montaron y agarraron camino a casa de Andrea para irla a dejar una vez que la dejaron se fueron al apartamento minutos después llegaron bajaron las bolsas de ropa y luego cada quien se fue a sus habitaciones.

-Narra Cristhian-

-Salí de la casa iba a casa de mi primo Omar para hablar sobre lo de Ana teníamos que ayudarla y obvio estar bien nosotros así minutos después llegué a donde vivía el me bajé del carro le heche seguro y caminé asta la entrada de su depa toque la puerta y a los segundos me abrió.

-Cris que honda we -dijo saludándolo.

-Omar P hey primo pásale.

Cris entro al depa y tomo
asiento  y le empezó a contar todo y si se pregunta pero por qué a Omar P Pz por el andaba metido en cosas ilegales y por eso acudieron a él.

-Omar mira lo que podemos hacer es que le pongamos un rastreador a tu amiga para cuando ella los lleve y cómo los va a entregar entonces a ustedes los llevaran a otro lugar entonces unos de ustedes tiene que llevar un rastreador para poder dar con ustedes luego.

-Cris y en que llevaremos el rastreador.??

-Omar lo más seguro sería en una cadena y para ella no se en una anillo o arete.

-Cris y donde encontramos todo eso ósea los rastreadores.

-Omar de eso no te preocupes de eso me encargo yo van a querer que la policía interfiera en todo esto.?

-Cris pz sería lo mejor así ella sigue con su vida y ya nadie corre riesgo.

-Omar ya está entonces tendré los rastreadores para el martes yo te aviso para que pasases por ellos.

-Cris ya está we ya luego me dices cuánto es por toda la vuelta y finalizamos negocio.

-Omar no we eso es una ayuda y ya sabes para eso somos familia.

-Cris gracias pa todo esto te lo voy a agradecer.

-Cris me despedi de Omar para salir camino a mi casa ya para decirle todo a César pero al llegar no lo encontré así que supuse que andaba haciendo algún mandado.

-Ya era de noche y Carlos y Lillian iban a salir a una cita así que Ana quedara sola.

-Con las plebes-

-Lillian baby ya me voy regreso más tarde.

-Ana está bien Lily cuídense y vallance con cuidado.

Del odio al amor solo hay una palabra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora