Habían pasado 3 días hoy era
*20 de febrero hora 10:20 am*-Narra Lillian
Estos tres días no eh visto a Carlos ni a mis cuñados Ana la veo todos los días pero siento que le está pasando algo y tengo que saberlo así q el día de hoy me levanté de mi cama fui al baño hice mis necesidades y me metí a dar una ducha salí puse mi bata de baño y fui a mi clóset a buscar ropa de gym ya que hoy iría temprano la mayoría de veces que voy lo hago en la noche ya que voy con Carlos me termine de alistar me hice un chingo en el cabello y no me hice maquillaje ni nada solo puse cremas etc salí de la habitación pasé por la habitación de Ana aver si estaba lista pero no está pensé en que estaba en la cocina preparándose algo de comida llegué a la cocina y tampoco la veo vi a la sala y tampoco lo que empezó a preocuparme reviso mi teléfono y no tengo mensajes de ella avisando que saldría o que aria algo.
-Pasaron 30 minutos y no tengo respuesta de Ana lo cual me asusta salgo a la privada y pregunto si la an visto salir y me dicen que salió a las 6 am cuando me dicen eso abro grande los ojos y me regreso a mi depa.
-Agarró mi teléfono y busco el contacto de Carlos y le llamo sonó 3 veces y a la cuarta responde.
*llamada*
Mi neno♥️-C bueno nena
Neno buenos días
perdón por despertarte-C buenos días nena
Ntp dime para que soy buenoNeno lo que pasa es
que me levanté
busque a Ana pero no
está y bajé y pregunté y
me dicen que salió a las 6am-C pero como no te dejo
algo un msj deja voy para aya.No no me dejo nada
Ok aquí te espero
Te amo-C tmb Te amo
*Fin de la llamada*
-NARRA CARLOS-
-A lo lejos escucho que suena mi teléfono cojo el teléfono que está en la mesita de noche ve y es Lillian cojo la llamada y me dice que Ana no está así que me levanto rápido de la cama voy al baño hago mis necesidades me di un baño lo más rápido posible para poder irme con Lillian.
-Ya que estoy listo salí de la habitación bajé las escaleras agarré mis llaves y vi que mi ama está en la cocina.
-Carlos Buenos días ama.
-Paola bueno días hijo que haces levantado tan temprano.
-Carlos voy con Lillian es que su amiga salió desde las 6 am y no le dijo nada.
-Paola Dios ve y búsquenla con cuidado.
-Me despedí de mi ama con un beso en la mejilla salí de la casa entré en mi carro y salí camino al depa de Lillian minutos después llegué bajé del carro subí rápido llegué a la puerta y toque lo cual Lillian me abrió.
-Carlos Buenos días nena -dije abrazándola y dándole un beso.
-Lillian bueno días neno pásale.
-Carlos revisastes si te dejo una nota o algo.?
-Lillian entre a su habitación y no encontré ninguna nota y vi su clóset y está su ropa.
-Carlos qué raro no te ha comentado algo estos días.
-Lillian no pero la noto extraña como que si algo le pasará.
-Carlos hablastes con ella algo no sé.
-Lillian no nada ayer antes de dormir lo único que me dijo que se sentía cansada y que le dolía su cabeza eso fue todo.
-Carlos dónde irás si ella no tiene más amigas ni conocidos.
-Lillian no tengo ni idea pero si le pasa algo -dijo algo preocupada.
-Carlos no le pasará nada ok relájate y esperemos tantito aver si regresa.
-Lillian está bien iré a hacer desayuno.
-Lillian se levantó del sillón fue a la cocina a preparar el desayuno para los dos una vez listo sirvió y se sentaron en la barrita a desayunar entre pláticas terminaron de desayunar Lillian levantó la loza la dejo en el sinck y fue a la sala junto a Carlos.
-Se hicieron las 12 del a medio día y Ana no regresaba aún.
-Lillian nada que llega neno ya es mucho -dijo triste.
-Carlos les as llamado o textiado.?
-Lillian le mandé msj pero no los recibió y la llamé dos veces y suena apagado.
-Carlos esto si se está volviendo raro.
-Pasaron 2 horas más ya eran las 2 de la tarde Lillian cada vez se preocupaba más Carlos le habló a Cris y a César que vinieran al depa de Lillian ellos llegaron les contaron lo que pasó.
-CON ANA G-
-Narra
Estos 3 días que no hemos vistos a los Parras me la eh pasado con Lillian solo que no tmb como quisiera tenía msj de una de las persona que me traicionó acosándome y amenizándome al tercer día me citó y si no me presentaba quien iba a pagar era Lillian lo que me asustó al ver ese mensaje la cita era súper temprano a las 6 así que el día de hoy me tenía que ver con esa persona me aliste salí del depa sin decir nada traté de salir sin que nadie me viera pero la única persona que me vio salir fue el guardia salí de la privada donde un carro me estaba esperando de él salió una persona traía una capucha así que no pude ver su rostro me agarró del brazo asiendo entrar en la camioneta q al verla estábamos polarizada.
-Dentro de la camioneta me taparon la cabeza con algo negro y me dijeron que no hablara ni hiciera preguntas pasaron al rededor de 50 minutos y llegamos me bajaron de la camioneta aun tenía tapada la cabeza siento que me jalan del brazo y me sientan en una silla.
-X quítenle la capucha -dice alguien de vez grueza.
-Cuando me quitan la capucha trato de ver quién esta hablando pero me es imposible ya que lo que estaba en frente mío es una pared negra.
-X Ana Ana qué gusto me da verte de nuevo y más cómo estás.
-Ana que quieres de mí ya me hiciste pagar algo que no cometí.
-X tu bien sabes que eso nunca fue mi culpa.-Ana claro que fue tu culpa por qué tú pusistes tus cargos en mi contra para quedar libre.
-X que bien que te acuerde mami.
-Ana que quieres déjame en paz no te bastó con lo que me hiciste.
-X -río sarcásticamente lo que quiero de ti es .....
-Ana que quieres dime -grité.
-X quiero a tus amigos.
-Ana de que amigos hablas yo no tengo amigos.
-X no te hagas que bien sabes de quién hablo.
-Ana sabes que jamás te los voy a entregar eres un desgraciado.
-X seguro que no lo harás -dijo y le dio un golpe haciéndola que sangrara del labio y su nariz.
-Ana eres un hdp.