-23 de febrero Martes-Hora 10 am-
-Narra Lillian-
-Hoy quería decirle a Ana que si me tomaba unas fotos para subirlas a mi IG, me levanté fui al baño hice mis necesidades hice mi skincare y luego salió y fui a la cocina no vía Ana así que supuse que a un seguía dormida así que me puse a hacer el desayuno hoy no tenía nada de ganas de ir al gym empecé a hacer el desayuno que constaba de huevo con tocino, pan tostado con aguacate y su respectivo jugo de naranja terminé de hacer el desayuno serví dos platos para guardar el de Ana ya que se levantara que lo calentara empecé a comer y estaba revisando mi teléfono y luego me metí a ver tik tok minutos después terminé de comer levanté mi plato y lo lleve al since y lave la loza le di una limpiada al depa ya que terminé fui a mi habitación y me acosté un rato.
-Narra Ana G-
-Huy no quería nada por me vino Andrés no me quería ni levantar de la cama escuche a Lilly en la cocina me quería levantar pero el dolor es muy fuerte pero me levanté fui al baño hice mis necesidades lave mis dientes y hice mi skincare salí del baño y busqué pastillas para tomarme una para que se me quitara el dolor salí a la cocina por agua me tome la pastilla y en eso me llegó un mensaje de Lilly
Mi Lilly♥️
-L baby te dejé comida en el microondas nomás lo calientas.
-A gracias hermosa sorry que no me había levantado pero es que ando en mis días y no me siento bien.
-L ntp preocupes baby come y tomate una pastilla y te acuestas para q se te quiere.
A Está bien y gracias
por la comida*Fin del chat.
-Calente la comida que hizo Lilly ya que estaba caliente me senté en la barrita y empecé a comer estaba viendo tik tok asta que terminé de comer levanté mi plato lo lleve al sinck y lo lave luego me fui a la habitación de nuevo ya se me había bajado un poco el dolor así que me puse a recoger la habitación colgué ropa que tenía tirada en el closet y le di una aspirada a la alfombra ya que termine busqué ropa cómoda para darme una ducha me metí al baño llene la tina con agua tibia y le puse una pastilla de aroma ya que estaba lista me quité la ropa y me metí estaba bien agusto asta que desapareció el dolor por completo me salí de la tina y me puse mi bata peine mi cabello hice mi skincare y luego me empecé a cambiar ya lista salí de la habitación y fui a la sala ahí estaba Lilly.
-Lillian hi baby ya te sientes mejor.?
-Ana si Lilly y eso que andas bien guapa saldrás con Carlitos.
-Lillian no solo que quiero tomar unas fotos para subirlas.
-Ana oh que bueno gustas que te las tome.
-Lillian si de hecho te iba a decir que si me las tomabas.
-Ana claro que si sabes que eso no se pregunta.
-Lillian bueno de aquí en unas dos horas más vamos.
-Ana está bien solo me avisas.
-CON LOS PARRAS-
-Estaban desayunando ya que los plebes siempre se levantan tarde todos estaban en la mesa menos Luna por que estaba en la escuela estaban entre pláticas sobre la próxima tocada que sería en California y tmb estaban checando de presentación en México.
-Ramón después de tanto tiempo van a regresar al país que los vio crecer.
-Carlos y si apa asta que por fin.
-Cris me imagino que eso va a hacer pronto verdad.
-Ramón si como en un mes creo todavía no nos dan fechas pero lo más posible es que sea en marzo.
-César ojalá y si apa aver si los jalamos a los Mochis tmb.
-Paola gemelo y la Lillian va a ir a California con ustedes.
-Carlos no se ama no le eh dicho nada.
-Ramón a lo mejor y si va.
-Cris recuerden que no vive sola así que si va an ella va su amiga.
-Paola si es cierto aver cuando la trae para que la conozcamos.
-Carlos aver ama así hacemos una carnita asada.
-Paola si plebes nomás digan día y listo.
-César eso es todo doña.
-Siguieron comiendo asta que terminaron los plebes levantaron la losa la pusieron en el sinck se fueron a la sala Paola se puso a ver su novela y los plebes en su teléfono.
-Narra Cris-
Estaba sentado junto a mi hermano y mi ama y en eso me llegó un msj de mi primo Omar.
-Omar Primo-
-Hey we que honda ya tengo tu encargo.
C que rollo pa al rato
te caigo al depa te mando
msj cuando ya valla para aya.-Está bien plebe aquí te espero.
*Fin del chat*
-El día transcurrió normal se hicieron las 2 de la tarde Lillian y Ana salieron al lugar donde Lillian se tomaría las fotos minutos después llegaron y armaron un tripie para poner la cámara y tomarle las fotos a Lillian terminó la sesión y regresaron al depa Lillian publicó lo siguiente.
@lilliangriego.
Des 🖤🖤 @fashionN*va
Le gusta a carlos_losparras and Andreaparra y Otros más.
Comentarios
@Carlos_losparras Chula 😍
🔁@Lilliangriego I love you bae♥️
@parrafans Hermosa mi Lilly💗💗
@Andreaparra Bonita mi Bebe😍
@lillianfans el cuerpo soñado de todas las girls ❤️
@Cristhian_losparras se nota cuando se baña🤣
🔁@Lilliangrigo ashhhh grosero🙄-Ya que Lillian subió su publicación se fue a su habitación se puso algo más cómodo ya que no quería andar con vestido todo el día.
Espero les esté gustando no olviden dejar su voto🫶🏼