PARTE 4

25 2 1
                                    

-X de ahora en delante vas a hacer lo que yo te diga.

-An estás mal tú no eres mi patrón tú siempre seguirás siendo la mrd que pisaba los pies de Guzmán.

-X cállate desgraciada antes de que te mate.

-Ana asilo aver si tantos huevos tienes.

-X sacó su arma y le estaba apuntando a la cabeza y sus manos temblaban.

-Ana jálale carbón que no te de miedo matarme y que te lleves en tu conciencia todo el daño que me hiciste pasar.

-Este baja el arma y se da la vuelta dándole la espalda a Ana.

-X vas a hacer lo que yo te diga y si no lo haces y me entero que que estás jugando chueco por la primera que iré es por tu amiga.

-Ana ya te dije que no te los entregaré y si le tocas un pelo te juro que te mato como lo debieron hacer cuando me detuvieron.

-X no te estoy preguntando es una orden -dijo dándole dos golpes más en la cara dejándola caer al suelo.

-Ana hdp ojalá y el día que te mueras te pudras en el infierno.

-X tendrás una semana para entregármelos donde no cumplas ya sabrás qué pasará.

-X mechas suéltela y llévenla de regreso de donde la recogieron.

-Eran casi las 9 de la noche las horas pasaron súper rápido estas personas me llevaron tapada de nuevo pasaron los mismos 50 minutos y llegamos a la entrada de la privada me bajan de la camioneta tirándome al suelo y siento una patada en mi estómago que me dejó sin aire.

-Como pude traté de agarrar aire me levanté sosteniéndome de la paré de la entrada traté de caminar un poco pero me era imposible me sentía tan débil caí de nuevo al piso me levanté de nuevo y agarré fuerzas para caminar y poder llegar al depa me fijé que en estacionamiento está el carro de Carlos y César lo cual no le di importancia y seguí caminando con dificultad asta que llegué a la puerta toqué dos veces al tercero abrieron la puerta la cual me hizo caer de lo débil que andaba lo último que escuché fue que dijeron mi nombre.

-César Ana Ana.

-César plebes ayuda -gritó.

-César cargó a Ana la metió al depa y la puso en el sillón.

-Lillian Ana reacciona porfavor.

-César Ana vamos abre los ojos -dijo preocupado.

-Lillian hay que llevarla al hospital.

-Cris no -dijo en shock.

-César Ana estamos aquí reacción.

-Carlos pongamos alcohol en su nariz.

-Lillian agarró un papel toalla y le puso alcohol lo cual llevó a su nariz y minutos después Ana reaccionó.

-César Ana está bien qué pasó -Dijo poniendo la cabeza de Ana en sus piernas.

-Ana estoy bien -Una lágrima sale.

-Lillian no estás bien te llevaremos al hospital.

-Ana no no estoy bien.

-Carlos que pasó quien te hizo esto.?

Del odio al amor solo hay una palabra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora