PARTE 5

19 2 0
                                    

-Cesar yo pz ya me voy tú Cris te vas a te quedas.?

-Cris me voy.

-César cualquier cosa nos avisan Lillian le das mi número a Ana porfa.

-Lillian si claro buenas noches cuñados.

-Carlos dile a mi ama q me voy a quedar con Lillian.

-Cris arre pz we.

-Estos se despidieron de Ana y César le susurró q todo iba a estar bien los plebes salieron del depa.

-Con Lillian.

-Lillian segura que ya te sientes mucho mejor.?

-Ana si Lily ya me siento mejor así que no se preocupen.

-Carlos los tenías bien asustados ya no sabía qué hacer para que Lillian se calmara.

-Ana perdón plebes por no avisar quería estar sola.

-Lillian cuando necesites eso avísame así no ando como loca queriendo salir a la calle a buscarte.

-Ana de vrd perdón no vuelve a pasar y muchas gracias por estar a pendiente.

-Lillian de nd baby bn los iremos a acostar Buenas noches.

-Ana Buenas noches Lily Carlitos que descansen.

-Carlos buenas noches y tu tmb descansa.

-Ana por supuesto bye.

-Lillian y Carlos se fue a su habitación Ana se quedó en la sala viendo cada mensaje que le había mandado X persona después de unos minutos cerró bien la puerta y apagó las luces y se fue a su habitación.

-NARRA ANA G-

-Pensé en pedirle el número de Cesar a Lillian pero mejor deje el teléfono en la mesita de noche me levanté de la cama fui al baño lave mis dientes y mi cara con cuidado ya que tenía golpes una vez que termine fue de nuevo a la cama me tape y no supe en qué momento me quedé dormida.

        
  *Al siguiente día 21 de febrero*
Hora 8:20 pm

-NARRA CESAR-

-Me levanté super temprano ya que tenía entrenamiento y hoy me acompañarían mis hermanos mejor dicho el Cris ya que Carlos no está me bajé de la cama fui directo al baño hice mis necesidades y me metí a dar una ducha luego salí fui al clóset busqué mi ropa de entrenamiento una vez listo pase por la habitación de Cris no lo vi así que supuse que ya me estaba esperando bajé las escaleras llegando a la cocina.

-Cesar Buenos días a todos.

-Todos buenos días Cesar.

-Paola gemelo vente a comer para que se vallan bien comidos.

-César voy ama.

-Paola le sirvió a César ya que era el único que faltaba se sentó en la mesa y empezó a comer tranquilo.

-Paola plebes y encontraron a la muchacha ayer.

-Cris si ama ya está con Lillian.

-Paola que bueno hijo.

-Siguieron comiendo asta que terminaron los plebes levantaron la losa para luego despedirse de Paola para agarrar camino donde entrenaban.

-César oye we tenemos que hablar.

-Cris de que o q gemela.

Del odio al amor solo hay una palabra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora