Cap. 7 "Se lo suficiente"

0 0 0
                                    


Las puertas del ascensor se abren para mí, salgo con dirección a la oficina de mi padre, la cual está al final del pasillo...

Por el camino me topo con algunos empleados que llevan un montón de papeles entre sus brazos. En eso me fijo en la oficina de Chase, desde aquí puedo ver que se está esmerando en su trabajo.

Así me gusta Chase... Trabajador y concentrado.

Noto que tiene una sonrisa tonta, lo cuál es algo raro, ya que normalmente Chase pone su mejor cara de serio a la hora de trabajar... A veces...

Siento que por alguna razón algo extraño está pasando aquí... Primero mi padre me llama, luego los periodistas me hacen un montón de preguntas relacionadas con modelos o algo así, no les preste mucha atención, y por último Chase con una gran sonrisa de tonto mientras revisa papeles sin parar.

Mi instinto me dice que todo esto está relacionado.

No me detuve a saludar a Chase, no quiero interrumpir su concentración. Sigo mi camino hasta llegar a la oficina de mi padre, tocó la puerta y escucho que me dice un "adelante", por lo que sin pensarlo dos veces abro la puerta, y de todas las escenas que me pude haber imaginado, nunca esperé encontrarme con esta...

Lys Blanc.

Bueno, voy a admitirlo, me estoy poniendo un poco nerviosa, y no es la compañía de el señor Leroy la que me pone de los nervios, si no que ese tal Ethan se está tardando un poco en llegar.

Eso me hace preguntarme...

¿En serio vendrá?

¿Cómo reaccionará?

¿Se tomará esto bien?

¿Evitará que me contraten?

¿Estoy yo lista para conocerlo?

¿Qué será de mi ahora?

— ¿Se siente bien señorita Blanc? — me pregunta el señor Leroy con un ligero tono de preocupación, pero sereno.

— si, si — respondí cuando logré reaccionar —. Solo estoy un poco nerviosa — me sentí un poco apenada.

— descuida, comprendo tu situación — ríe levemente, causando que mi ansiedad baje un poco —. No cualquiera tiene la oportunidad de conocer a un crítico tan exigente, en especial si es mi hijo, que es todo un misterio.

Iba a responder, pero en eso se escucha un golpeteo en la puerta, a lo que el señor Leroy le comunica a la persona que esté detrás de la puerta que puede entrar...

Cuando la puerta se abre, dejando ver así a un hombre que, sinceramente, no tengo palabras, es algo difícil de describir, y a la vez tan fácil... Y definitivamente se que es él, es Ethan Leroy, el misterioso heredero de Pierre Leroy. Noto que puso una cara de desconcierto...

Ay no, ¿No le abre causado una buena impresión?

Nos quedamos mirándonos por unos segundos, él en la puerta parado por lo que supongo es la impresión, y yo sentada en un sofá que está ubicado en una esquina de la oficina, el senor Leroy está frente a mí.

Definitivamente esta si es la mirada mas intensa que he visto, supera incluso a la del chico pelirrojo que vi cuando estaba en el pasillo. El azul de sus ojos es tan hipnotizante... Es mucho mas apuesto en persona que en las pocas imágenes que he encontrado de él.

— hijo, que bueno que llegaste — dice el señor Leroy, lo que hace que yo regrese a la realidad. Se levanta, y yo lo imito — déjame presentarte a la señorita Lys Blanc.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Digno De Ser Llamado El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora