────୨ৎ────

19 1 0
                                    


Feral Heart.

Autora: cafeinthemoon Sitio: Tumblr/ Ao3

------------------------------------------------------------------

Capitulo 2 : "Estas perdida? "

El sol acababa de ponerse y con él se había ido el calor del día. El viento era tolerable por la tarde, pero sabías que haría más frío a medida que llegara la noche. Aun así, no habías reunido el valor suficiente para bajar del árbol donde estabas y volver a la cabaña, donde te bañarías y recibirías ropa nueva antes de que te llevaran con las otras chicas al comedor.

No te gustaba la idea de tener que comer dentro de un espacio cerrado con guardias en la puerta. ¿Por qué era necesario? ¿Qué esperaban que hicieras? La mayoría de las chicas estaban contentas de estar bajo el ala del Shogun y no iniciarían un motín; a juzgar por lo que observaste mientras estabas en su compañía, la mayoría de ellas solo estaban interesadas en la comida.

Además, estabas cómoda en tu sitio, sentada en una rama grande, con la espalda apoyada en el tronco del árbol, y debajo de él había ramas más delgadas, llenas de hojas, que cubrían tu figura. Miraste hacia abajo, a través de los huecos que había entre ellas, y te reíste: habías visto a dos pares de guardias pasar por ese lugar sin siquiera mirarte.

Imagínense si me vieran aquí arriba.

Una parte de ti era todavía una niña, que se divertía con las cosas que los demás ignoraban, como por ejemplo tu ubicación cada vez que decidías que no querías que te encontraran. Desde que eras niña, esa sensación era liberadora: sin muros que te limitaran, podías huir si alguna vez lo considerabas necesario, y poco se podía hacer para detenerte; pero si querías, podías pasar la noche durmiendo allí...

Y si estuvieras en cualquier otro lugar del país lo harías, pero desafortunadamente para ti, ese era el territorio particular del Shogun, y nadie podía entrar o salir de él sin su permiso.

Suspiraste. A pesar de lo orgullosa que estabas de tu propia libertad y de todas las medidas que tomaste para preservarla, te las arreglaste para estar en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando los mensajeros de Nobunaga-sama te reclutaron y te llevaron al palacio junto con un grupo de chicas que nunca habías visto antes. Intentaste explicarles que no serías de ninguna utilidad para el Shogun, pero discutir con hombres, especialmente cuando llevaban armas, nunca era una decisión sabia, así que simplemente los seguiste en un viaje que se extendió durante días hasta el corazón del país.

Pero, bueno, al menos permitían a las mujeres caminar fuera de la cabaña, y nadie se molestaba en prohibirles el acto de trepar a los árboles, así que disfrutarían de los períodos que tenían con ellas mientras no comenzaran a verlo como un problema.

En ese momento, el tiempo mencionado casi había terminado, así que obligaste a tus ojos a abrirse y estiraste tus extremidades; agarraste tus sandalias, envueltas una en otra por las correas, y las arrojaste sobre tu hombro antes de saltar de rama en rama hasta que tus pies tocaron la hierba.

Apoyaste una mano en el tronco y pasaste la otra por cada planta de tus pies para limpiarlos antes de ponerte las sandalias. Frotaste las palmas, te acomodaste el cabello y respiraste profundamente antes de caminar hacia el edificio.

Y no habías dado dos pasos cuando sentiste que no estabas solo en el jardín.

¿Quién es? ¿Un guardia?

No, no puede ser. Hace apenas unos minutos pasaron por allí dos de ellos.

Además, no se trata de la presencia de un simple guardia. Es demasiado... extraño.

XD .  tenkaichi nihon saikyou bugeisha ketteisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora