────୨ৎ────

53 3 0
                                    

Become your shield

part:2/2

________________________________________________________

Autor: N1colle97 

: Hazme tuyo

'Hazme tuyo'

Esas 2 palabras hicieron que Yasuke retrocediera sorprendido, soltando el rostro de Nobukatsu. Quizás no escuchó bien.

'Mi señor... ¿qué dijiste...?' antes de que pudiera terminar Nobukatsu continuó

'He pensado en esto desde hace un tiempo'

Sin mirar al hombre grande frente a él, Nobukatsu desvió la mirada hacia su regazo, sin querer mirar al que estaba frente a él, la única persona que creía que él, era un gobernante capaz.

El silencio que siguió fue agonizante. Al menos para él. No quería ver el rostro de Yasuke por miedo al rostro de disgusto del otro. Él mismo estaba avergonzado. Una petición tan depravada para hacerle a su amigo más confiable, lo más probable es que esta vez quiera dejarlo para siempre.

Pero no fue el caso. Al menos tampoco para el que tiene delante.

—¿De verdad quieres eso? ¿Soy la persona adecuada para ti? —empezó a decir Yasuke, mirando la cabeza inclinada del joven señor, con una expresión de autocrítica en su rostro—. ¿Piensas en mí tan bien como para querer una petición tan íntima? No era como si a Yasuke le disgustara la idea. No era eso. Pero el sexo y otras actividades íntimas no formaban parte de la vida de Yasuke. No desde que vio cómo masacraban a su familia.

Nunca encontró interés en mujeres u hombres desde su captura y  ni luego bajo servicio de Nobunaga. Sin embargo, de alguna manera el que tenía delante, Nobukatsu, siempre estuvo en su mente, aunque no de esta manera. Más bien una amistad muy cercana. No se atrevería a pensar en el de una manera tan íntima. Pero ahora, pensando en la petición del otro, Yasuke se dio cuenta de que tal vez había pensado una o dos veces cómo se veía su señor bajo la amplia gama de ropas coloridas. Si tuviera la oportunidad, ¿qué haría? ¿Apreciarlo como un premio y dedicar todo su cuerpo a complacer al que más admiraba? Tal vez.

Pero claro, nunca pretendió ser más que un pensamiento.

'Te atesoro Yasuke y si hubiera algo que más deseara en este mundo además de crear una nación de paz y prosperidad, sería tenerte a mi lado como a un igual' Tomando un momento para exhalar, esto fue más difícil, de lo que pensó 'Por favor Yasuke, si quieres podemos hacerlo solo una vez y no te lo volveré a pedir nunca más'. No podía soportar que el hombre de piel oscura se disgustara por su pedido, pero la necesidad de tenerlo cerca de él en más formas que una era más fuerte esta vez.

Como el hombre mayor no hizo ningún movimiento, Nobukatsu procedió a desvestirse con la primera capa de las prendas que llevaba puestas esa noche. Deshaciendo el nudo antes de poder quitársela de los hombros, una mano grande fue a detenerlo. Bruscamente fue a mirar a Yasuke, con el rostro rojo y caliente por la vergüenza de desvestirse primero.

—Permítame, mi señor —Yasuke se acercó y comenzó a deslizar la tela del hombro del otro, dejándolo en ropa interior. Ya en una etapa íntima para la ropa, Nobukatsu sintió que se desmayaba hasta que sintió otra mano, esta vez llegando a ahuecar su cuello para guiarlo hacia adelante.

"Perdóname por mi falta de respuesta", continuó, acercándose poco a poco a la cara del hombre más pequeño. Y una pausa.

'¿Hasta dónde deseas llegar?' quería estar seguro. Si los indicios hasta el momento eran ciertos, entonces Nobukatsu realmente quería tener sexo con él, pero para estar absolutamente seguro tenía que confirmarlo. Nobukatsu tuvo que confirmarlo.

XD .  tenkaichi nihon saikyou bugeisha ketteisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora