────୨ৎ────

19 2 0
                                    


Feral Heart. 

Autora: cafeinthemoon     Sitio: Tumblr/ Ao3

------------------------------------------------------------------

En preparación para un proyecto sin precedentes para reforzar su poder sobre la nación, Oda Nobunaga envía a sus sirvientes a cada parte del territorio japonés para llevar a su palacio a niñas de todas las esferas sociales y trasfondos para que reciban un tipo especial de entrenamiento: se convertirán en las soldados perfectas, poseedoras de habilidades que irán desde el conocimiento lingüístico hasta el manejo de la espada. Mujeres que ven cosas y que pueden entrar en lugares a los que los hombres a menudo no pueden. A pesar de eso, la persona elegida para ser su maestra no es una mujer: es el espadachín incomparable, Yagyu Munenori, quien muestra un profundo interés en esta peculiar tarea. Sin embargo, ni siquiera él esperaba lo que encontró entre sus estudiantes: una niña sin pulir de un pueblo en lo profundo de las montañas, que unía lo salvaje y la belleza en ella. Un corazón salvaje atrapado en un cuerpo femenino.
Tú.

--------------------------------------------------------------

Prologo/capitulo 1: Un salvaje.


You're such a strange girl

I'd like to shake you around and around

You're such a strange girl

I'd like to turn you all upside down

(Mareux, The Perfect Girl)


La tarde era tranquila y cálida, un bendito silencio se apoderó de ella a pesar de la agitación de los últimos días, y los guardias estaban más que agradecidos por ello. La llegada de un gran grupo de mujeres –la mayoría de ellas, jóvenes ruidosas que apenas alcanzaban la edad adulta– había sido prevista y temida por cada una de ellas, que estaban a punto de ver su trabajo duplicado: más personas a las que vigilar, más habitaciones que incluir en sus supervisiones y más detalles que recordar en sus informes. Ojalá pudieran dedicar su tiempo libre a coquetear con las adultas... pero esto estaba expresamente prohibido por el propio Shogun, y los contactos profesionales eran lo único que les quedaba –además, desobedecer la orden del Señor equivalía a firmar la sentencia de muerte. Eso, y tener que soportar las habladurías y las artimañas de las más jóvenes.

Pero eso no significaba que los guardias no hablaran de los recién llegados: los chismes eran aún peores cuando provenían de hombres, y como no había forma de impedirles que hablaran, en palacio no se hacían esfuerzos en ese sentido. Aun así, solían tener cuidado y no distraerse mientras estaban de servicio.

En ese momento, cuatro guardias iban a hacer el cambio de turno en las puertas, a una distancia razonable de los lugares por donde podían pasar las mujeres, y los hombres no desaprovecharían la oportunidad de intercambiar algunas palabras entre ellos también.

– Parece que Nobunaga-sama se está divirtiendo mucho con este proyecto en particular – comentó Todo, uno de los guardias que estaba a punto de irse – Pero solo un tonto supondría que está haciendo esto solo para divertirse.

– Estoy de acuerdo – respondió Yuki, su compañero – Si lo hiciera cualquier otro hombre en su lugar, la gente lo llamaría loco – y, con una risita, – ¿Te imaginas eso? ¿Reunir a un grupo de chicas de cada parte del país y entrenarlas para servir como soldados?

– No simples soldados – aclaró Todo – Serán espías, diplomáticas, maestras, espadachinas y todo lo que puedas convertir a una mujer – y, bajando el tono, – Para ser sincero, da un poco de miedo imaginar que eso suceda.

XD .  tenkaichi nihon saikyou bugeisha ketteisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora