────୨ৎ────

17 1 0
                                    


Feral Heart.

Autora: cafeinthemoon Sitio: Tumblr/ Ao3

------------------------------------------------------------------

Capitulo 4 : Lecciones matinales


La mañana en la que debías reunirte en el área de entrenamiento, para ver a Yagyu-sama darte una idea de lo que significaba el manejo de la espada era esperada con gran expectación por la mayoría de las jóvenes, y no pudieron contener la lengua para hablar de ello la noche anterior. Al principio, como no tenías ningún interés particular en el camino de la espada, solo esperabas que no te dejara tan aburrida como el día de las primeras presentaciones, pero a medida que pasaba el tiempo comenzaste a pensar en ello seriamente, hasta el punto de permitirte cierta curiosidad; después de todo, una oportunidad de ver al Espadachín Inigualable en acción no se presentaba todos los días, y en el fondo estabas deseando ver si era digno de tal estima.

Cuando por fin llegó el día, un sirviente del palacio te condujo a ti y a las demás al lugar designado, donde tu maestro ya te estaba esperando con sus modales serenos habituales. Miraste a la altura de su mano y notaste dos katanas... hechas de madera. Por supuesto, las armas reales no se usarían contra estudiantes inexpertos, pero de alguna manera te sentiste aliviada al verlas. Levantaste los ojos de nuevo y de repente te sobresaltaste cuando se encontraron con los suyos; venciendo tu autocontrol, te dio una sonrisa amable, que no correspondiste y apartaste la mirada. Observaste a las otras chicas, pero estaban demasiado concentradas en el maestro como para prestar atención a nada más. Lo miraste de nuevo y tu corazón dio un vuelco cuando viste que la sonrisa desapareció de sus labios mientras interactuaba con las demás; odiaste el calor que llegó a tus mejillas con la realización.

El aire a tu alrededor estaba lleno de susurros y charlas animadas, pero cesaron en cuanto Yagyu levantó la mano. No te sorprendió eso: él nunca tendría problemas para controlar las reacciones de las chicas una vez que ya era popular entre ellas.

Sus primeras palabras fueron menos formales de lo esperado, pero enfatizaron la seriedad de la ocasión.

– Buenos días, chicas. He oído que habéis estado esperando este momento con gran entusiasmo, así que dejadme decir que a mí me pasa lo mismo.

Las chicas se animaron con esas palabras. Caminó hacia el centro del área, con las manos escondidas tras la espalda.

La lección comenzó sin ceremonias.

– Desarrollar o agudizar sus habilidades con la espada no es la única tarea que se les asignará como armas vivientes de Nobunaga-sama, pero tampoco es menos importante, y es por eso que estarán practicando a esta hora todos los días a partir de ahora.

La palabra "todos los días" fue seguida por una ola de murmullos que repetían o añadían exclamaciones de sorpresa. Lo mirabas directamente a la cara y veías la sonrisa con la que hacía el anuncio, y era difícil no torcer los labios en respuesta.

Por supuesto que está disfrutando de todo esto.

– Algunos podrían pensar que manejar una espada es un acto restringido a lo físico – continuó Yagyu – Pero esto se debe a que solo miran las cosas desde afuera. No pueden cometer semejante tontería, mis niñas. El camino de la espada es mental, incluso espiritual. Puede revelar cosas sobre ustedes mismas que nunca imaginaron que estuvieran ahí, así como enseñarles a leer los secretos de su oponente.

Desde tu posición aún podías verlo, y así fue como viste el momento en que se acercó a la primera fila. La tensión se extendió cuando le ofreció la mano a una chica bajita que no parecía ser mayor que tú.

XD .  tenkaichi nihon saikyou bugeisha ketteisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora