En un pueblo bastante pequeño donde las mujeres tenían muchos hijos para poder hacer más grande el pueblo.
Vivía un niño con cabellos de color durazno y ojos púrpura que reflejaban inocencia y amabilidad.
El niño estaba en un río que era cercano a su pueblo.
El estaba con su madre la cual lavaba la ropa,su hermano menor el cual tenía unos 5 años recién cumplidos, y sus hermanas las cuales eran gemelas.Las niñas también tenían el color durazno en sus cabellos aunque, en vez de tener los ojos purpuras,los tenían de un color marrón oscuro al igual que su madre.
El hermano pequeño del cabellos de durazno,Tenía cabello dorado como el de su padre pero los ojos púrpura brillante.
Su madre labava la ropa mientras ellos jugaban en el río.
Eran.
Felices.
–ah... sabito! Akio! Akoto! Y Suke, es hora de irnos tesoros! – dijo la madre de los mencionados los cuales se pusieron rapido sus botas y caminaron hacia donde estaba su madre.
Sabito cargo a su hermano menor el cual estaba cansado y siguieron su camino a casa.
—————————————————
Al llegar se escucharon gritos pero...lamentablemente ya era frecuente.
La madre de sabito dio un surpiro corto y dijo.
Vallan por la entrada de atrás y no salgan de su cuarto mis niños — Dándole un beso al menos el cual estaba dormido en los brazos de sabito.
Sabito y sus hermanas se miraron entre sí con tristeza ¿dejar a su madre sóla ahí? No!— pensaban los cabellos de durazno.
Pero obedecieron la orden.
Entraron por la parte de atrás he intentaron ver a través de la puerta lo que sucedia.
La mayor de la familia,Azami, tenía problemas de ira y era muy desobediente,su padre siempre intentaba aconsejarla pero ella lo tomaba como un indicio de pelea.
Yo hago lo que quiera con mi vida!
Eso no es problema tuyo pedazo de animal!! — Dijo Azami gritando muy fuerte, mientras que la madre de los cabellos durazno sostenía fuertemente el brazo de su esposo, ya que estaba enojado por el comportamiento de su hija.Si quieres hacer lo que quieras con tu vida vete de mi casa! No quiero una hija así! — Dijo el padre.
La chica se acerco a la puerta y maldijo tanto a su madre como a su padre y se fue...
La madre estaba desconsolada pero,
No era lo mismo para el padre el cual no estaba feliz pero se sentía aliviado. Azami y el peleaban todos los días y tanto como los niños y la madre les estaba afectando las peleas.Al día siguiente, la madre de sabito nisiquiera se quería levantar de la cama,el padre de los niños se fue a cortar leña, pero, no había nada en la almacena.
No hay nada que comer...que hacemos? — Dijo Akio mirando a sus hermanos preocupada.
Pues, salgamos no? Mamá no saldrá de su habitación y tenemos que comer — Dijo sabito poniéndose los zapatos.
Salieron y compraron comida aunque sabito era muy imperativo y hizo que el y sus hermanos fueran a jugar al río.
Se les hizo muy de noche, y ellos seguían en el río.
ESTÁS LEYENDO
☆Juntos☆ 《Sabigiyuu》《mi AU》
RomanceLa verdad esto es una historia que hice en mi cabeza y me encantaría compartirla con gente como.yo que nos encanta imaginar más allá de todo. CONTIENE: omegaverse (solo un poco no tanto) Varios ships Mi au Menciones sobre depresión... Sangre Abus0...