Potencial para ser pilares?! #1

24 3 9
                                    

Si...

Otra vez, hubo un salto de 2 años.

Esos años no pasaron muchas cosas interesantes.

Descubrieron su raza, y aprendieron a cuidarse.

Tuvieron varias misiones, algunas eran ellos dos juntos y otras eran separados.

Seguían viviendo en la misma casa de Urakodaki.

Un día normal sabito estaba entrenando mientras giyuu estaba barriendo el frente de la casa.

Un cuervo llego postrandose en el techo de la casa.

CUAW! MISION! MISION! CUEWW

Los dos jóvenes miraron hacia el techo donde estaba el cuervo esperando las indicaciones.

CUAW! GIYUU TOMIOKA Y SABITO!! MISION EN ###**#*#!! CWWA!

CWA! SALEN EN LA TARDE!!

Sabito agarró el hombro de giyuu y sonrió al ojiazul.

Misión juntos! Que bueno ! — Dijo con una sonrisa en su cara.

El pelinegro sonrió tímidamente.

Los dos fueron a dentro de la cabaña y se cambiaron con sus trajes y haoris.

Despidiendo al mayor y saliendo inmediatamente a su misión.

Si supieran...

Llegaron.

Era una aldea pequeña con muy poca gente, pero la tanta poca falta de gente en esta aldea, no era por que no se reproducieran.

Si no porque había un demonio cerca.

Habían mandado a más de 30 cazadores hacia esa aldea.

Pero siempre aparecía solo su cabeza.

No se sabia cual era la técnica de sangre de este demonio ni como se veía.

Solo tenían que estar atentos.

La misión no era fácil.

Pero para sabito era como el abecedario! ... jeje... Sabito no sabe escribir.

Los dos llegaron y ya era de noche, así que tenían que empezar con su trabajo.

Según su plan las cosas iban a ser haci...

Giyuu iba a estar en la vía norte de la aldea vigilando esa parte.

Mientras que sabito iva a estar en la vía sur haciendo lo mismo con esa parte.

El primero que encontrará el demonio tenía que aguantar hasta que llegara el otro.

Haci lo hicieron se quería vigilando.

Pasaron más o menos unas 4 horas, la aldea ya estaba sola, toda la gente estaba durmiendo o en sus casa a punto de descansar.

Todas las familias en sus casas tranquilos y con mucho amor.

Giyuu estaba vigilando, aunque giyuu sea de esas personas que se duermen rápido, no lo hizo ya que estaba en una misión.

En cambio Sabito, se había quedado dormido en el tejado de una casa.

Cuando derepente un fuerte sonido hizo que toda la aldea sonará.

Sabito se despertó agitado y agarando su katana rápidamente.

Giyuu miro directamente hacia donde surgió el ruido.

Todas las familias salieron de sus casa por el fuerte ruido, estaban asustados,otros hablaban entre ellos y otros miraban por la ventana por miedo.

☆Juntos☆ 《Sabigiyuu》《mi AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora