La selección final parte 2

33 4 18
                                    

Sabito.

Sabito!!

Sabito!!!

Sabito despertó en un lugar oscuro muy oscuro para ser exacto.

Estaba su amiga makomo la cual estaba, levitando? Que?!

M-makomo? — Dijo el cabellos de durazno acercándose a la ojos celestes.

Ah? Sabito! Despertastes.

Donde estoy?! Y-yo estaba en la selección y-y un demonio-

Sabito.

Dijo la chica interrumpiendo la historia del ojos púrpura.

Te lo voy a explicar pero,nesesito que te calmes...

Mira...

Estas entre la vida y la muerte.

Que?!

Te dije que te calmaras.

Pues el demonio contra el que peleabas te lanzó un ataque directo hacia tu cabeza.

Aún no ha llegado su ataque pero.

Tu decides.

O esquivas el ataque o...

Mueres.. — Dijo la chica mirándolo fijamente y con una expresión seria.

Yo te digo que pienses rápido.

Y-yo... — Sabito estaba asustado y nervioso. Que iba a hacer? Cuantas posibilidades hay de que si esquiva el ataque siga vivo?... Y giyuu? Como estará el sin sabito? Todo eso pasaba por su cabeza.

Sabito... — Dijo la pelinegro acercándose,agregándole las manos y sentándose con el. — Vive...eres fuerte,amable y sacas una sonrisa a quien lo necesite...tienes a giyuu tu mejor amigo...a Urakodaki-San...crees que el no se va a poner triste...?

P-porfavor Sabito... — Dijo la chica con lágrimas en sus ojos y la mirada baja. — vive...

Sabito esquivo el ataque del demonio dejándole con varias heridas pero...vivo!

Cayó al piso viendo su katana...estaba rota.

Y-y ahora?! — pensó Sabito mientras veía al demonio.

El cual estaba apunto de dar otro ataque.

Bueno...toco aplicar como aplicaría makomo...

Flash Back.

S

i no puedes con un demonio...^^

Corre.

—————————————————

Sabito agarró su espada y se puso su máscara bien.

Y empezó a correr, a lo cual el demonio se quedó confundido pero ya estaba cansado así que no lo hiba a perseguir.

Aún faltan 6 días... — Dijo el demonio alejándose.

~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~

Waaaa y ahora que hacemos?!?! — Dijo Murata sosteniendo a giyuu.

YO QUE VOY A SABER?!?!?

WAAAA AYUDALO WEON!!!

CALLATE CALLATE CALLATEEE!! — Dijo otro chico dándole coscorones en la cabeza.

Donde esta ese? Kairo? Satito? Taquito?! Ese el de cabello de durazno?! — pregunto el chico a murata.

Nose se fue corriendo por ahí! — Dijo murata señalando.

☆Juntos☆ 《Sabigiyuu》《mi AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora