Después de una semana de la selección.
Todo había vuelto a la... normalidad?
Bueno todo era normal.
Urakodaki los cuidaba, aunque les puso más tareas del hogar.
Sabito estaba con cicatrices nuevas aunque, les gustaban. Les parecía lindas,hacía que giyuu comiera más aunque...no tenía mucho éxito.
Giyuu era el que menos había cambiado, su memoria no era tan buena aunque recordaba rápidamente lo que había olvidado, está más pegado a sabito de lo que ya era y se cansa demasiado rápido.
Pero.
Eran felices.
Era todo tranquilo y paz.
Un día.
Giyuu estaba barriendo la acera del frente de la casa cuando derepente.
Un hombre con un sombrero grande y un haori entre marrón y amarillo y una máscara.
El hombre cargaba 2 katanas en su espalda mientras caminaba lentamente hacia la cabaña.
Cuando llegó se paro en frente de giyuu,al cual piso un poco nervioso e incómodo así que empezó a sudar un poco.
San-Sankoji. — Dijo el hombre con un tono cansado,lo cual hizo que giyuu se asustara.
E-eh?
S-sankoji U-u-urakodaki El.
E-el es mi maestro, nesesita a-algo?
El hombre callo de rodillas en frente de giyuu.
Giyuu dio un pequeño salto de susto y retrocedió un poco.
Giyuu!? Paso algo?? — Dijo el cabello de durazno corriendo hacia el ojiazul,cuando llegó a la escena vio al niño de cabellos negros temblando y sudando asustado y al hombre suspirando cansado en el suelo.
Pero que-
Fue interrumpido el niño por el Canoso el cual lo agarró por su hombro.
Que paso?
Nose,giyuu esta asustado y ese hombre está cansado, creo...— Dijo susurandole al mayor al oído.
Ah! Ya entendí.
El mayor se acerco al ojiazul y lo calmo rápidamente.
Haganezuka no? — Dijo de espalda calmando al niño.
S-sankoji-
Sisi,pasa adelante y refrescate un poco, sabito sírvele te al invitado.
Pero-
Hazlo.
Okey...pase por acá. — Dijo el niño guiando al hombre extraño hacia la cabaña.
~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~
Cuando estaban todos dentro la cabaña, giyuu estaba dormido en las piernas de Urakodaki el cual acariciaba su cabello lentamente,sabito estaba sentado viendo fijamente al hombre que comia como cerdo el té que le habían servido.
Terminastes haganezuka? — pregunto el mayor.
Si...gracias por el te.
Podría pre- — Sabito Fue interrumpido por un coscoron del mayor.
Deja hablar a los mayores Sabito!
Auch auch auch valeee!!!
Urakodaki.
Si?
Estos son tus alumnos?
Exactamente.
Bueno. — Dijo sacando las katanas de su espalda y poniéndolas en el piso.
ESTÁS LEYENDO
☆Juntos☆ 《Sabigiyuu》《mi AU》
RomanceLa verdad esto es una historia que hice en mi cabeza y me encantaría compartirla con gente como.yo que nos encanta imaginar más allá de todo. CONTIENE: omegaverse (solo un poco no tanto) Varios ships Mi au Menciones sobre depresión... Sangre Abus0...