☆ Estamos en Casa ☆

19 5 9
                                    

Sabito y giyuu durmiendo juntos toda la tarde y la noche.

Al día siguiente Sabito se levantó temprano.Como siempre.

Salió de la cabaña donde estaban durmiendo, la cual era una cabaña médica,donde los que salian muy lastimados de la selección,eran curados ahí.

Sabito estaba caminando ya que ese era su pasatiempo al despertar.

Cerca por donde caminaba se encontró a una de las chicas con la que participó en la selección.

Ah! Hola tu eres...Sabito, cierto?

Si, buenos días y tu nombre es...?

Kato...me llamo Kato.

Bueno,hola kato que haces por acá?
Ya estás curada?

Si,hoy me voy a mi casa.

Que bueno. Me alegra que todos estén vivos.

Si...Sabito,como estas,ya curaron tus heridas? — se acerco tocandole la cabeza a sabito.

Bueno...me duele un poco y me dijieron que me quedarían cicatrices,pero estoy bien, gracias por preguntar.

Kato? Sabes algo de murata? Lo vi ayer más no lo he visto hoy.

Ah! El de ojos raros no? El se fue a su casa hoy, muy temprano.

Bueno sabito me voy,no quiero irme muy tarde. Nos vemos sabito! — Dijo Dándole un beso en la mejilla he iendose corriendo.

Sabito se puso rojo por el gesto del beso.Nadie había sido tan atrevida para hacer eso — pensó mientras se tocaba la mejilla.

~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~

Doctora,como está mi amigo? — pregunto sabito abrazando a giyuu.

Bueno,los resultados ya están y te tengo varias noticias.

Las heridas de giyuu ya sanaron,el golpe en la cabeza puede causar pérdidas de memoria pero no se preocupen,volverán.

También nesesito que comas más... te estás matando lentamente niño...

Sabito estaba con una cara triste y decidida a hacer que giyuu comiera más,Sabía que si dejaba a giyuu solo, el se iba a morir lo más pronto posible.

Y giyuu estaba asustado,morir? Era lo que quería pero...Lentamente?! Tenía que soportar eso hasta que se muriera?!

En cuanto a ti sabito — Dijo la doctora — ya tus heridas están curadas,te van a quedar muchas cicatrices pero es normal no te preocupes,En cuanto a tu salud todo está bien.

Doctora. — Dijo sabito. — ya podemos ir a casa?

Si ya hoy pueden volver a casa.

Muchas gracias Doctora. — Dijo giyuu.

La doctora se fue dejando a sabito y giyuu solos.

Oye sabito.

Que paso?

Quiero ir a casa. — Dijo giyuu con un tono triste y posando su cabeza en el hombro de sabito.

Ya volveremos giyuu,ya volveremos.

—————————————————

Ya eran las 2:00 de la tarde.

Sabito y Giyuu se estaban vistiendo cuando sabito noto golpes y latigazos en la cintura,pecho y piernas de giyuu.

Giyuu quién te hizo eso?! — Dijo el ojipurpura acercandoce rápidamente a giyuu.

Ah? Que cosa — volteo giyuu confundido.

☆Juntos☆ 《Sabigiyuu》《mi AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora