El pilar del agua

15 2 1
                                    

Los dos jóvenes quedaron impactados.

Pelear entre ellos?

Si, lo habían hecho para entrenamientos.

Pero...esto no era un entrenamiento, era una cosa grande..

El ser pilar no era sencillo de lograr, y que los dos lo hubieran hecho juntos y los dos no podían ser los pilares del agua.

Shinazugawa-san...estas seguro de eso?

Claro! Es lo más sencillo.

Así descubriremos quien tiene mayor potencial para ser pilar.

Si pero-

Mañana?... — Dijo Sabito con un tono serio y la cabeza baja.

Mañana, a las 1:00 pm aquí mismo. — Dijo el albino con una sonrisa en su cara.

Kanae miro a los dos chicos.

Giyuu aún seguía sorprendido, y hasta iba a decir que no era necesario pelear,pero sabía que Sabito no lo aceptaria, pelearse con su amigo por un puesto? Que ridículo.

Sabito estaba con la mirada baja, tampoco quería pelear pero...ser pilar era su sueño y estar junto a giyuu también...

Creo que es mejor volver a mi finca. — Dijo kanae con una mirada seria hacia el albino.

Se despidieron de los presentes y fueron hacia la finca mariposa.

Ya se sentía una presión en el aire, ni sabito ni giyuu se hablaron en todo el camino.

Cenaron y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente giyuu despertó y vio que Sabito no estaba en la camilla al lado de él.

Era raro.

Pero se asomo por la ventana para ver el sol y logro ver a sabito entrenando en el patio.

Giyuu se quedó mirándolo un rato, no sabía que era ese sentimiento.

El ver al ojipurpura entrenando y esforzarsandose era...uhm... no sabía cómo describirlo.

Sabito se dio cuenta de que giyuu lo miraba.

Después de destunar.

Tomaron sus katanas he uniformes y partieron hacia el lugar.

Cuando llegaron estaban todos los pilares.

Sabito!!! — Dijo una voz familiar.

Derepente Sabito sintió un abrazo por la espalda.

Era Kato y Murata.

Oh, hola que tal?

Bien! Ya nos enteramos lo que harán para ser pilares, estaremos hechandole porras!!

Sabito río.

Y Giyuu? — Pregunto Murata.

Uhm...no se...

Como no sabes? Viven juntos,están juntos siempre y nunca se separan.

Sucede algo Sabito? — Pregunto la chica.

No...para nada. — Dijo con una sonrisa Finjida.

Mejor me preparo, ya va a comenzar el combate.

Vale. — Dojo kato dándole un beso en la mejilla a Sabito,algo que lo puso nervioso.

Se encontraban nuestros protagonistas,cada uno de un lado y viéndose de frente.

Sabito estaba con una cara decidida pero con un poco de... temor? No... era compasión, no quería lastimarlo, el quería que los dos fueran pilares, Tanto era pedir?!

☆Juntos☆ 《Sabigiyuu》《mi AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora