《 Secretos de la era taisho #7》

16 1 5
                                    

Tsukato con su hermano de bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tsukato con su hermano de bebe.

El parto de la madre de giyuu fue inesperado.

La madre de giyuu estaba peinando a tskato cuando de repente sintió un fuerte dolor en el vientre,esto hizo que Tsukato se asustara.

La madre de giyuu se encerró en un cuarto y le pidió a tsukato que buscará a su padre,algo que la niña obedeció.

Cuando tsukato y su padre llegaron a la casa apresurados para ver como estaba la mujer.

Ella ya estaba con el niño en brazos, ya lo había vestido,limpiado he incluso limpio un poco la cocina.

—————————————————

Dato curioso.

Giyuu no sabe sobre la muerte de shinobu.

Y kanae no sabe sobre la muerte de Tsukato.

~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~

En el cuarto de kanae tiene una foto enmarcada de Tsukato.

Si...la ama mucho...

~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~

Sanemi y obanai son mejores amigos.

Según rumores que corren por ahí, ellos siempre van a varios lugares juntos,sus fincas quedan muy cerca y hacen muchas pijamadas juntos.

Obanai fue el que consoló a sanemi cuando kanae lo rechazo.

(Lo siguiente va en la línea de cuando sabito y giyuu tienen 15)

Sanemi: Alfa.

Obanai: Omega dominante (aunque el dice que es alfa para no causar problemas)

Cada que sanemi ve a obanai le recuerda a su madre.


~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~

Kanae (mi au)

Gracias a la pelea contra douma, kanae uso uno de sus ataques más fuertes.

Quedo medio ciega de su ojo izquierdo aunque ya está trabajando en un antídoto y las mechas de su cabello están cada vez más rosas.

~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~

Trabajos en la mansión mariposa.

Kanae: medicinas ella Mayormente hace medicinas para los pacientes.

Kanao: Mayormente se encarga de atender a los pacientes aunque a veces ayuda a limpiar aunque es muy poco.

☆Juntos☆ 《Sabigiyuu》《mi AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora