006

851 86 8
                                    

Si o No.

24 de septiembre

5:57

Jimin llego a su celda y se recosto en su cama. Minutos después un chico toco su celda.

-¿Puedo pasar?

Jimin miro aquel chico que en la mañana lo ayudo a encontrar la celda de Taehyung.

-Claro, pasa.

Jungkook paso y se quedo recargado en la pared.

-Por que no desayunaste?

-Me molesta un poco, el que me recuerden el por que estoy aqui.

-Te diria que siento lo mismo, pero en apsoluptuo no me arrepiento.

-Y a ti cuantos años te dieron?

-Cadena perpetúa.

-Y cuantos años vas?

-4 años.

-Dios, si que te la vas a vivir de aqui.

-Si, la verdad no me quejo, la carcel no es como la pintan, y tu cuantos te dieron?

-20 años.

-Pues que hiciste, te ves super inocente.

-Mate a mis padres.

-Tiene que a ver una explicación, ¿no?

-Ellos me hacian muchas cosas solo por el simplemente echo de que me guste el pito.

-¿Enserio? ¿tu eres gay?

-Si

-No lo tomes personal, pero la mayoria de aqui son mas homosexuales que heterosexuales, entonces ten cuidado, tienes un buen cuerpo.

-Ahorita me comentaron algo de una como bandas.

-Si ten cuidado, con Taehyung.

-¿Por que?

-Solo te dire eso.

-Si quieres protección, yo te la puedo dar.

-¿Enserio?

-Claro, solo me tienes que dar una cosa solo una

Jungkook se sento en la cama de Jimin, cualquier que lo viera de lejos, podria ver a Jungkook muy necesitado de Jimin.

-No tengo dinero aquí.

-Precioso, el dinero aquí no es nada.

-Entonces, qué es lo que quieres.

-Ven hoy a mi celda, nos vemos a las 11, no faltes.

Antes de que Jimin pudiera decir algo, Jungkook se marcho de aquella celda.

Unos cuantos minutos bastaron para que Taehyung llegara a la celda de jimin.

-No te encontraba.

-Perdona, aquella conversación me incomodo mucho.

Si, Jimin si lloro, tal vez hay personas que actuan y luego piensan y el era una de ellas, puede que no solo el, si no muchas personas, el sentimiento de querer quitarte esa culpa.

A Jimin le afectaba.

Claro a quién no, mato a sus papás, sus papás, tanto aquellos que no lo amaran, el a ellos si los amo, y esa maldita culpa lo seguia.

-Tranquilo, ven.

Taehyung le dio un abrazó a Jimin, quien al estar en sus brazos rompio en llanto.

Aqui termina este cap, espero y les guste, aclaro que los días q si voy a estar actualizando, van a hacer sabado y domingo, es super confirmado, si tienen quejas dejenme saberlo🩷

Solo una rejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora