002

1.4K 162 7
                                    


20 años de sentencia

2:55

21 de septiembre 2024

-Entonces si usted no mato a sus padres, qué hacía ese sabado en la noche.

-Sali con mi novia.

-Señor Park, la mayoria de los testigos afirman que usted es homosexual.

-Objeción su señoria, lo esta intimidando.

-Objecion rechazado, puede continuar abogado.

-Gra-

-Bueno miren estoy harto de toda esta mierda, si los mate y miren mis labios, disfrute matar a mis padres, ellos lo merecían.

-La corte queda suspendida. Mañana se hablara de su sentencia, por lo tanto ira a la carcel y ya no quedara libre.

22 de septiembre

-Pasen a la testigo.

-Buenas tardes, señora Hanna jura decir la verdad y nada mas que la verdad.

-Si lo juro.

-Abogada puede empezar a preguntar.

-Usted es la que hacea la casa, es correcto?

-Si es correcto.

-Usted alguna vez vio a el señor Park Ji-min agredir a sus padres.

-Jamas, incluso podría decir que el los amaba como mas que a nada.

Jimin comenzó a soltar unas lágrimas.

-Okey, y usted alguna vez vio a los señores Park agredir al joven Park.

-Mas de una ves, una ves el joven llevo a su mejor amigo, y los señores emepezaron a decirle de cosas, enfrenté de su amigo, después que su amigo se fuera, el señor le pego al joven hasta que se desmayara.

A la señora se le cortaba la voz.

-Muy bien e terminado mis preguntas.

-Bien ayer por lo visto el joven asumio la responsabilidad, eso indica que la sentencia sera de 20 años, es lo máximo.

..

Ay diooos puede que tarde en actualizar

Solo una rejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora