¿Tu no le crees?
25 de septiembre.
Por la tarde-Y haci fue esa historia
Dijo Tae mirando hacia las nubes, mientras limpiaba rápidamente sus lagrimas.
-¿Y por qué me lo dices?
Dijo Jimin confundido.
-Porque ese maldito es capaz de decirtelo y cambiar la versión y ponerte en mi contra.
Tae solto un gran suspiró.
-Pero, tu no lo dañaste, ¿por que cambiaria la versión?
-Porque yo le eche la culpa, yo pense que el lo habia matado, cuando me entere de la verdad, el ya habia cambiado.
-¿En que aspecto?
Tae solto un risa y luego lo miro serio.
-Se convirtio en el mismísimo diablo. Meses después ingreso un chico, yo me hice amigo de el, y no se que le pidio a el, y mi amigo no pago, el lo mato.
-¿Y como sabes que fue el?
Tae bufo y rasco su nuca.
-El lo dijo, haria que los años que me restaban aqui, serian un infierno.
-¿Y no has tratado de hablar con el? Almenos hacer las pases
-No.
Dijo Tae serio.
-El me destruyo la vida, me quito a quien mas amaba.
-Pero Tae, tu mismo lo dijiste, el no lo mato.
-No lo mato, pero tampoco lo ayudo.
Jimin decidio no hablar mas sobre el tema, el no sabia nada y no iba a opinar.
Porque a veces es mejor callar y no decir nada, si no sabes lo que realmente paso.
-Bien, te creo, vallamos a comer, muero de hambre.
Jimin jalo a Tae y juntos salieron para el comedor.
-Vuelven los amiguitos.
Dijo Taemin con sierto sarcasmo.
-¿Ey que tal?
Pregunto Namjoon, haciéndose a un lado para aquellos se sentaran a un lado.
-Nada interesante, ¿y tu que tal?
Pregunto Jimin mientras comia.
-Igual
Tae se quedo unos minutos viendo a Jungkook y luego volteeo
Por el lado de Jungkook, solo le lanzo una mirada como si lo estuviera retando y luego le sonrío y desvió su mirada.
-Tae, quieres jugo o agua simple?
Pregunto Jimin y Tae se volteo distraído.
-¿Ah?
-¿Jugo o agua?
Apunto al agua, Jimin se la dio y después tomó el agua.
-Oigan, ¿creen que si doy algo cambio me den mis cremitas y mi jabón liquidó?
Tae nego y dejo su botella en la mesa.
-¿Que quieres?, yo te lo puedo conseguir
-Mis cremitas, son unas para la noche y unas para la mañana, una crema para el cuerpo, un jabon liquidó, un shampoo y mi esponja, solo eso, pero que sea de mi casita.Dijo Jimin sonriendole a Tae.
-Okey, mañana te las doy.
-Gracias Taetae
Tae le sonrio y después acabaron de comer. Tae se levanto al igual que Jimin.
-Ire a dormir un poco, ayer casi no pude dormir.
-Si, no te precupes, ami hoy me toca ayudar en la cocina, ve a dormir.
Jimin asintió y se despidió de los demas.
𐙚 ˚🍰 ⋆。˚ ᡣ𐭩─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──𐙚 ˚🍰 ⋆。˚ ᡣ𐭩
Yy ya ni iba actualizar, pero me acorde del libro q me lei y ya nunca actualizo.
PUAJAJJA, mas al rato subo otroi
ESTÁS LEYENDO
Solo una reja
RandomDonde Jungkook un asesinó en serie fue descubierto en un crimen y lo sentenciaron a cadena perpetúa. Donde Jimin es decubierto matando a sus propios padres y fue sentenciado a 20 años en prisión. Que pasara si Jeon Jung-kook casi dueño de la carcel...