007

960 88 14
                                    

Vamos a hacerlo rápido.

10:55

24 de septiembre

Jimin se estaba ya llendo a la celda de Jungkook. Cada paso que daba lo hacia arrepertinse y irse corriendo a su celda y quedarse llorando hasta que se quedara dormido.

Pero el necesitaba esa protección, no queria morir en la carcel.

Llegando a la celda 127.

-Pense que no vendrias, pasa.

Jimin paso aquella celda, y nada que ver, no era comparada a nada a la de el o de su amigo.

-Primero que nada, no quiero que utilices a mi amigo para provocarme miedo y alejarme de el y estar aquí contigo.

-Si piensas rápido.

-Él es inocente?

-Demasiado, diria yo, el te cuidara bien.

-Entiendo, entonces que quiere de mi?

-¿No es obvió?

-Mm, ¿no?

Jungkook se acerco a Jimin y puso la mano en su pierna, vamos Jungkook es totalmente un acosador, pero un  acosador jodidamente guapo.

-¿Cuantas veces?

-Hasta que yo me canse.

-Si lo hacemos, esto queda entre tu y yo, ¿entiendo?

-Si como quieras.

Jungkook no perdio el tiempo y comenzó a besar a Jimin.

Jimin con la poca experiencia que le quedaba y se acordaba, se subio al regazo de Jungkook y comenzó a mover sus caderas encima de su ropa.

-Pense que eras el tipico chico que no sabe nada, y que yo te iba a romper el culo.

-Un poco de todo.

-Muestrame de que estas echo.

Jimin comenzó a aumentar la velocidad de sus besos y también los movimientos en el regazo de Jungkook.

Jungkook comenzó a quitar la pijama de Jimin y una que otra vez miraba las curvas de su cuerpo.

Jungkook se quito su camiseta dejando a la vista sus pectorales bien marcados al igual que sus grandes brazos.

-Jungkook, gime mi nombre.

Jimin recordo el nombre pero le valio, ya estaba demasiado excitado, como para pensar en eso.

Jungkook recosto a Jimin en la cama, y le quito su pantalon dejando a Jimin completamente desnudó.

Jungkook se apresuro y también quito sus prendas que le quedaban.

-Gime, pero no grites.

Jungkook le puso a Jimin dos dedos enfrenté de su cara.

-Chupa.

Jimin comenzó a chupar los dedos de Jungkook, y miraba a Jungkook cada ves mas necesitado.

Jungkook saco sus dedos y luego los pocisiono en en la entrada de Jimin.

Metio los dos dedos de una embistada.

-Duele, sacalo.

Dijo Jimin agarrando la mano de Jungkook.

-Suenas tan tierno diciendo eso, que dan ganas de hacerte llorar mas.

-Por favor, duele.

Jungkook al parecer no hizo caso y siguio moviendo sus dedos en la entrada de Jimin, pero ya no los movia bruscamente los movia despacio.

Una vez que Jimin se acostubro, comenzó a mover sus caderas en busca de mas contactó.

-Solo era que te acostrubaras.

Jungkook le pego una nalgada, para que Jimin se dejara de mover.

Jimin mordia la almohada que tenia y jalaba la sabana.

Cuando Jungkook vio que Jimin ya estaba preparado y bajo su pantalón junto con sus boxers y le metio su miembro de una embestida.

-Agh~ Jungkook~

Gemio Jimin.

Jungkook aumento sus movimientos, cada embestida que daba Jimin gemia mas fuerte.

Jungkook lo iba a callar pero unos pasos por el pasillo lo detuvieron.

Jungkook le puso la almohada a Jimin, tapando su cara, pero no salio de el.

-Que quieres kai, que no ves que estoy ocupado.

Dijo Jungkook, mientras le tapaba la boca a Jimin para que no hiciera ruido.

-Perdon señor, pero uno de los policías me dijo que el nuevo no esta en su celda.

-A de estar con su amiguito ese.0

-Lo buscamos?

-No, y ya vete.

-Descanse señor.

Aquel chico se marcho, Jungkook le quito la mano a Jimin.

-Guarda silenció, o no quieres que se enteren de que me diste el culo, o si?

-No~ muevete ya

Jungkook hizo lo que Jimin le ordeno y comenzó a dar embestidas bruscas.

Jimin soltaba una que otra maldición y se corrio.

Jungkook todavia no terminaba entonces aumentó la velocidad.

-Es-espera.

Jungkook lo ignoro y Jimin se vino y Jungkook también, corriendose dentro de el.

Cuando Jungkook saco su miembro Jimin se quedo completamente dormido.

Jungkook se encargo de limpiar a Jimin


Q penaaaaa😞

Solo una rejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora