Compañia
25 de septiembre.
Por la celda de Jimin.
Jimin llego a su celda, se iba a dormir, pero su frio le gano mas, opto por levantarse e ir a la celda 127.Llego y miro a su alrededor, para ver si nadie lo seguia o lo veia, pero no, se metio a la celda y para su gran suerte, no había nadie.
Tomo la cobija y se enrollo en ella.
Se la iba a llevar a su celda, pero unos murmullos lo detuvieron.
-Sabias que Jeon ayer se jodio a alguien?
-¿A quién mató?
El primer hombre que hablo dijo.
-No mato, se cojio.
Ambos soltaron unas risa, al parecer que hablo después iba a decir algo, pero la voz de Jungkook lo detuvo.
-Amigo, dejame decirte, que fue la mejor follada que di en mi vida.
Jimin asomo su cabeza, un poquito y miro aquellos irse y a Jungkook dirigirse a su celda.
Jimin brinco y se acosto en la cama y se hizo el dormido.
Jungkook al entrar y ver un bulto en su cama.
-Ya le dije que hoy llega su cobija, deje la mía.
Dijo Jungkook mirando aquel bultito en su cama.
-Es que hace frio, dejame quedarme un rato.
Jungkook sonrío y luego se acerco a Jimin y se sento a su lado.
-Ya estan corriendo los rumores.
Dijo Jungkook quitándose su blusa y zapatos.
-Con qué fue la mejor follada que has dado?
Jungkook sonrío y lo miro.
-Si, la mejor.
Bajo la vista hacia los carnosos labios de Jimin, y después paso saliva.
Jimin sin perder tiempo, se acerco y le dio un beso, Jungkook gustosamente lo acepto, Jimin pocisiono sus manos en la cabellera de Jungkook.
Mientras que el lo jalo hacia el, haciéndolo sentar en su regazo, el beso comenzó, tranquilo, lindo, inocente.
Tradaron unos minititos, para qur el beso subiera de intensidad, pasaron de besarse, a comerse la boca.
Jimin jale levemente el pelo de Jungkook, haciéndose que este apriete su trasero.
Se separan con la respiración agitada.
-En la noche.
Dijo Jimin separandose de Jungkook, pero este lo pego a el y agarro bruscamente de su cintura.
-No.
Jimin lo miro curioso y enrrollo sus piernas alrededor de la cadera de Jungkook.
-¿No?
Jungkook lo apreto mas a el y recargo su mento en el cuello de Jimin.
-Primero me pones asi, y después dices que hasta la noche, eso no se vale.
Jimin solto una risa.
-Es que todavía es temprano.
-Aja, y?
Jimin volteo los ojos.
-Que a usted no le importe, que hagan rumores de ti, no es mi problema, pero yo si quiero a Tae.
-Si sabes, que al venir aqui, se pudo hacer un rumor, ¿verdad?
-Ujum.
Jimin "molesto" miro hacia otro lado, pero la mano de Jungkook se dirijio a su trasero, y claro que le dio una nalgada.
Jimin maldijo a lo bajo, y se bajo del regazo de Jungkook.
-Para que se te quite, me llevo tu cobija y hasta la noche.
Dijo mientras se iba y sobaba su trasero, y dejo a Jungkook con una sonrisa.
𐙚 ˚🍰 ** ⋆。˚ ᡣ𐭩─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──𐙚 ˚🍰 ⋆。˚ ᡣ𐭩Wow, no pense q c enojarian tanto, pq no actualice, en vdd tengo una vida y tube unos problemas en mi trabajo, tratareee, de actualizar.
Las ama hely🤍
ESTÁS LEYENDO
Solo una reja
RandomDonde Jungkook un asesinó en serie fue descubierto en un crimen y lo sentenciaron a cadena perpetúa. Donde Jimin es decubierto matando a sus propios padres y fue sentenciado a 20 años en prisión. Que pasara si Jeon Jung-kook casi dueño de la carcel...