The shadow
23 de septiembre
12:34
Jimin estaba durmiendo tranquilamente, cuando de repente alguien empezó a tocar la pared, Jimin como tal no le dio importancia y se volvio acurrucar.
Minutos después, ya estaban tocando su celda.
Para Jimin eso ya no era normal, se paro a ver si era su nuevo amigo pero valla susto que se llevo al ver a una sombra, no llegaba a ver bien quien era aquella persona.
-Te desperte?
Una voz ronca hizo saltar a Jimin de miedo.
-Qu-quien eres?
No es que Jimin sea miedoso, solo que no conocía a nadie de ahi, bueno excepto de su nuevo amigo, pero a alguien mas, no.
-Esa no deberías de ser la pregunta.
-Entonces cual?
-Qué hago aquí? O para que te busco, no?
-Vete, por favor.
-Por favor, todavía decia. Nos vemos mañana bonito.
Osea no es que le diera miedo, pero que tal si lo intentaban matar o algo, sus papás eran unas personas muy queridas y casi la mayoria no creia su versión.
24 de septiembre
5:01
-Son las 5:00, levantense los baños estan listo, no estan en sus casa para dormir a sus horas, estan en la carcel.
Jimin como pudo se levanto se puso su pantuflas que le dieron y fue a buscar a su amigo.
Me dijo 127 o 124, ay no me acuerdo, vere en una de esas si esta.
Penso Jimin y primero fue a la celda 127, un gran error diria yo.
-Wow mira que tenemos aquí.
Dijo Jungkook al ver a Jimin asomarse en su celda.
-Perdona, me equivoque.
-Estas perdido.
Jimin era muy pero muy bueno olvidando caras y Jungkook no era la excepción.
-Si, estoy buscando a mi amigo, se llama Taehyung.
Yo creo que Jungkook noto que Jimin no lo recordaba, entonces era su momento.
-Claro yo te llevo donde esta, se perfectamente donde esta, ven.
Jungkook como "iba a guiar" a Jimin puso su mano en su cintura.
Cuando llegaron a la celda 123, Jungkook se despidio de Jimin y lo dejo ahi sin que Tae lo viera.
Jimin se metio a la celda de su amigo, Taehyung iba saliendo de bañarse, se sorprendio al ver a su amigo, todo adormilado.
-Jim, que haces aquí.
-Dijieron que fueramos a bañarnos, pero yo ayer me bañe, antes de llegar aquí, y aparte me dio miedo ir solo.
-No te preocupes, vamos a desayunar.
Jimin asintio y siguio a su amigo.
Ya llegando al comedor, el moreno saludo a Tae y se sentaron ahi.
-Ey bonito, como dormiste.
Pregunto Namjoon, haciendo poner rojo a Jimin por el apodo.
-Bien, creo.
-Por qué crees? -Tae miro a Jimin curioso- Paso algo?.
-Si, me espantaron, vi una sombra, y pues la verdad si era alguien, pero no me paso nada.
-No es de preocuparse, tranquilo.
-El niño asesino sigue con nosotros?
Esta vez se sento un chico de cabello rubio con raíces castañas.
-Ey Taemin, respeta.
Lo defiendo Taehyung.
-Mira, sin que te onfendas, pero por que estas aqui?, te me haces super tierno, como para estar aquí.
-No te preocupes, estoy aqui porque mate a mis papás, y antes de que digan algo, ellos eran 10 veces peor de los pueden estar aqui.
-No todos los que aqui, somos malos.
-Lo se.
-Pero eso no quita que seas un asesinó.
Volvio a decir Taemin.
-Callate.
Dijo Tae y Nam.
-La verdad, duele y esa es mi verdad.
Jimin se levanto del comedor y salio de ahi casi corriendo, sin saber que alguien lo iba persiguiendo
.
El apodo del junko es nomas asi, como para marcar mi historia, pq e visto en la cuenta de tik tok q nombran mucho la de "un omega en prisión de alfas",la vdd no c como c llame jsjjs y también la de "presos deseos". Osea la de "presos deseos" me lei la mitad del libro, pero se los juro q no estoy robando derechos de autor, quiero aclarar eso.
ESTÁS LEYENDO
Solo una reja
DiversosDonde Jungkook un asesinó en serie fue descubierto en un crimen y lo sentenciaron a cadena perpetúa. Donde Jimin es decubierto matando a sus propios padres y fue sentenciado a 20 años en prisión. Que pasara si Jeon Jung-kook casi dueño de la carcel...