•3•

32 3 5
                                    

–Bueno, ella en realidad es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Bueno, ella en realidad es...

–¡Ya llegamos!–exclamo el zorrito

El sonido del claxon interrumpió su conversación. Tails paro justo en frente al taller.

Salió del auto corriendo para abrí la puerta a Maria.

–Este lugar es fantástico–admiro detalladamente el lugar.

Sonic estaba por bajar del auto, pero no espero que alguien lo tomara de su pañuelo.
Sally lucía muy seria.

–¿Qué sucede?–no entendía el porqué de eso.

–Sé lo muy don Juan que eres. Te dejo en claro que si vuelves a coquetear con Maria, me asegura que duermas con los peces–murmuró lo último.

–Pero no sé nadar.

–Por eso te lo dijo–lo soltó bruscamente–Te estaré observando Sonic.

El mencionado estaba confundido por la advertencia.

–¡Hey, chicos ya estamos aquí!

–No hace falta gritar Tails. Los veámonos venir.

La joven rosado salió junto con el edquina.

Maria observó toda la decoración. Estaba muy emocionada, miró el cartel sobre el techo del taller.

–¡Wow!–se acercó al grupo–¿Ustedes planearon todo esto?–tenía un brillo en los ojos.

–Asi es. Tu debes ser la chica nueva del team Freedom Fighter. Soy soy

–¡Amy!–la envolvió en un abrazo–Es una enorme alegría conocerte.

La rosada se sorprendió ante su gesto, le palmaditas en su espalda un tanto avergonzada. Luego miro al edquina rojo

–¿Knunkles verdad?

–Ese es mi nombre, también tengo otros apodos como Kunx, súper Knunkles–fue interrumpió por la chica dándole otro abrazo

–Eres más alto en persona–agregó con una sonrisa

Sonic contempló la escena. ¿Cómo era posible que él lo recibiera a así? Nisiquiera lo conocía suficiente para darle ese gesto.

–Perdón por mis modales–soltó al rojo–Mi nombre es Maria

Sticks apareció por detrás. Ella notó su presencia

–Tu eres

–Si, si si. Soy Sticks–termino la tejón–¿Cómo sabias de nuestros nombres, acaso eres espía?

–Sally me contó mucho sobre ustedes. Tenía mucha emoción al conocerlos–la tejón alzó una ceja

La ardilla llegó con Sonic. El muchacho se notaba algo nervioso.

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora