•4•

30 3 3
                                    

–¿Por qué ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Por qué ella?

El dúo de amigos estaban en el taller del zorrito dándole unos últimos a su nuevo invento, quien no estaba muy contento al recibir la noticia sobre la aprendiz del tío Chuck.

–A mi no me mires. Ni yo me lo esperaba–se defendía el azul sentando en la mesa.

—Me habías dicho que a tú tío no le gustaba tener pasantes, y luego boom aparece ella.

–Quizás hubo una pequeña excepción.

–Según cómo se viste no parece ser alguien que le guste marchar su ropa–tomo un pequeño desarmador–¿Cómo pudo elegir a alguien así?

–Vamos Tails, no es para tanto–de bajo de su mesa de trabajo–Cambiando de tema, ¿ya casi está listo?

–Creo que si. En el camino solo debo

–¡Buenos días!–entro la joven rosada al taller–¿Qué hacen chicos?

– Hola Ames. Tails y yo iremos al gran cañón para ver cuando he avanzado en velocidad estos días.

–Suena genial. Hoy iremos a dar un tour por la villa a Maria con Sticks

El menor puso los ojos en blancos.

–Vayan en un camino sin mucho lodo. Ella de seguro odiaría ensuciar su "delicado" atuendo–hizo comillas con las manos.

Amy y el azul se miraron ante su actitud.

–¿Que le sucede?

–Todavía no le pasa qué Maria sea aprendiz del tío Chuck.

–¿Entonces estás celoso Tails?

–¡No, no lo estoy!–protesto en defensiva.

Ajustó un botón en su invento. Sonic solo suspiró.

–Ya se les pasará–hablo el erizo.

–Eso espero–camino a la salida–Los veo en un rato chicos. Diviértanse en el gran cañón.

–Te veo al rato Ames–se giro a su amigo–¿Aún sientes celos?

–Cállate.

•••

–¿Dormiste bien anoche?

Amy iba con Maria en dirección a Villa erizo. Sticks llegarían las esperaría por el lugar.

–La verdad muy bien–sonrió.

Amy no paso desapercibido el nuevo atuendo de su amiga; siendo remplazado por un pantalón con tirantes en un azul grisáceo, tenía bordes de estrellas por la rodilla, una camiseta sencilla y tenía que encajaban con su outfit.

También notó sus nuevos brazaletes.

–Oh lindos brazaletes, ¿donde los conseguiste?

–Fue un regalo por los Freedom Fighter. Me mucho ayudaran con mis tareas. Puedo realizar múltiples tareas con ellos.

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora