En definitiva no era la primera vez que se veía envuelto en una situación así. Pero era completamente aterrador incluso para él, quien era el hombre más fuerte en ese mundo. Nunca había sentido que no podía ganar una batalla tanto como ese día.
¿En qué momento había aceptado luchar esa batalla?
Miró de frente a sus enemigos y la velocidad que caracterizaba al Principal Espadachín de Underworld no lo defraudó. En unos segundos había interceptado el valioso objeto; pero era muy pronto para cantar victoria, porque ni todos los logros ni milagros realizados en ese mundo lo librarían de esas endemoniadas bestias que trataron de abalanzarse sobre él.
Hizo lo que pudo, se balanceó con destreza y se sacudió un par de veces el sudor que esa batalla le provocaba. Contuvo el aliento y apretó la mandíbula, después de todo, no podía fallarle a ella.
Asuna lo esperaba, no tenía permitido fallar. No a ella.
«En qué me metí»
Ese pensamiento lo hizo flaquear unos segundos, pero fueron los hermosos ojos castaños de Asuna los que lo devolvieron a fijar su mente en el objetivo. Debía conseguirlo, por sobre todas esas bestias furiosas que trataban de arrebatárselo.
Cuando al fin logró salir del lugar, sintió que lo único que necesitaba era correr; correr a toda velocidad para llegar donde estaba ella.
Cuando al fin llegó a su destino y solo una puerta de madera de una pequeña cabaña en las afueras de Centoria lo separaba de Asuna, pudo al fin respirar tranquilo y sonreír.
No alcanzó a tomar el picaporte, ella que lo había oído respirar agitado abrió la puerta, suspirando un instante al verlo, para luego darle una sutil sonrisa.
— ¡Kirito kun! ¿Por qué tardaste tanto?
Aunque una sonrisa había adornado su rostro, eso era definitivamente un regaño. —Ese pañal no va a resistir.
—Lo siento, no logras imaginar la locura en la tienda por los pañales desechables y ¡Peor aun cuando estos eran los últimos! — Dio un largo suspiro. — Las madres pueden ser aterradoras.
____________
N/A: y no quería estar ausente; pero es lo que más me dio a escribir!
Tengo mil pendientes, pero cómo faltar a hoy!
Y necesito compensar a mi gemela que no sé si alcance a ver esto, pero ya iré a ese Ali que me llama!!!
Gracias a quien pase y espero leernos pronto!
ESTÁS LEYENDO
En 200 años
FanfictionPequeñas historias o relatos que se centran en esos 200 años que Kirito y Asuna vivieron en Underworld.