Capítulo 1

147 15 5
                                    

La resiliencia de una flor

"Pero quien no se atreve a agarrar la espina
nunca debería anhelar la rosa."
― Anne Brontë

Sana siempre había sido un alfa bastante arrogante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sana siempre había sido un alfa bastante arrogante. No lo admitía, pero todos sus amigos estaban de acuerdo sin dudarlo un segundo. Por otra parte, cuando uno va por ahí alardeando de lo increíble que es, en realidad no hay mucho margen para alegar humildad. Tal vez esa arrogancia fue lo que lo metió en esa situación en primer lugar.

Había sido un día normal en su escuela secundaria, el comienzo de su tercer año para ser precisos. Los omegas y alfas habían sido filtrados en clases separadas, aunque pocos omegas se presentaban en la escuela de todos modos. Esto se debía a que habían decidido que sus estudios no eran lo suficientemente importantes como para seguirlos, ya que solo iban a ser madres de sus alfas, o porque ya estaban embarazadas. Dicho esto, siempre estaban los omegas que se esforzaban por tener un buen desempeño en la escuela secundaria, a pesar de que pocas universidades se pusieron a su disposición, ya que su naturaleza no era la de perseguir una carrera académica o incluso exitosa.

Sana fue criada con la creencia de que un Omega no debía estar en la universidad. Podían graduarse de la escuela secundaria, pero luego debían establecerse inmediatamente, tener hijos y complacer a sus alfas, criar familias y ser hogareños.

Esta era una convicción que le habían inculcado desde que se dio cuenta de su condición de Alfa. Fue entonces cuando le enseñaron cómo cuidar adecuadamente a un Omega y los conceptos básicos. Le enseñaron cómo debía comportarse un Alfa, qué se esperaba de él o ella, etcétera.

Fue tedioso aprender las costumbres de los Alfas, pero sabía que debía considerarse afortunada. Era la primera hija de su padre, y el hombre estaba evidentemente orgulloso de haber tenido una Alfa como su primer hija. No es que eso se lo mencionaran a muchos otros hombres y mujeres. Su familia era reservada, tranquila en sus mmodales.

Poco después de Sana había nacido un niño, pero no había sobrevivido. También había sido un Alfa, pero nadie le había dicho a ella qué había sido de él, ni siquiera su nombre. No le habían dado uno, ya que generalmente se dejaba en manos de los Alfas el ponerle nombre a sus hijos Alfa, pero su padre nunca había tenido tiempo de hacerlo, ya que estaba en un importante viaje de negocios en el momento del nacimiento de su segundo hijo. Así que su madre había hecho todo lo posible para ponerse en contacto con su compañero, pero él no respondía. Al final, se dio por vencida por la desesperación y se resignó a llamar a su pequeño hijo Yuta, o pequeño. Su padre no había llegado a tiempo para ponerle nombre a su hijo antes de la prematura muerte del niño. Minho, su padre, estaba bastante molesto por este giro de los acontecimientos, y Sana no vio a su madre ni a su padre durante algún tiempo después de eso. La muerte afectó a la familia durante las semanas que tardó su madre, llamada Yubin, en concebir nuevamente, y todavía los persigue hasta el día de hoy.

A Flower's Resilience (Saida G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora