Un Nuevo Comienzo

23 0 2
                                    


*Percy P.O.V.*

Percy tenía sentimientos encontrados. Estaba dirigiéndose a San Francisco con Annabeth, ambos habían entrado en la Universidad de la Nueva Roma a pesar de todas las cartas que tuvo que presentar Percy, al fin se dirigían a lo que antes se veía tan lejano; su futuro. Aunque cada poco pensaba en si madre, su padrastro y su pequeña hermanita que había nacido hace bastante poco. La idea de no poder estar ahí y verla crecer le torturaba y lo hacía dudar de seguir presionando el acelerador.

Pero luego estaba Annabeth, podía ver su sonrisa mientras recorrían el largo camino hacia la Nueva Roma. Por fin podrían estar felices y en paz.

El viaje era largo, gracias a que el padre de Percy y el dios de los cielos eran enemigos (aunque eran hermanos) si Percy entraba en un avión su destino no sería menos doloroso que quedar enterrado bajo las cenizas, entonces tenían que tomar 2 días de viaje, sin tráfico, para ir de un lado del país a otro. Un viaje de 2 días era suficiente para descubrir la personalidad de cualquiera.

Al principio estaban muy emocionados, habían alquilado un auto para poder ir sin inconvenientes, escuchaban música y hacían turnos de seis horas para conducir. Pero cuando la dicha no duraba mucho, el viaje se iba tornando lento y cada parada era una bendición para la cansada pareja.

En una parada, ya pasadas 27 horas de viaje, Annabeth estaba dormida y Percy bajó del auto para entrar al baño y de paso a comprar un café. Llevaba 8 horas manejando pero Annabeth estaba muy cansada entonces la dejó dormir.

Eran las 4 de la mañana cuando Annabeth despertó y apenas lo vio se dió cuenta de que no había dormido nada.

-Percy- dijo alterada pero adormilada - debiste despertarme!!!

-Buenos días - dijo Percy tratando de ablandar la situación.

- cómo vamos?

- faltan 20 horas

- estuve despierto todo ese tiempo??!

- estabas muy cansada

-y? - paró un momento y respiró hondo - gracias pero ahora tienes que dormir si? - dijo mucho más tranquila y acariciando la mano que Percy posaba en el timón.

Mientras Annabeth conducía Percy durmió. En el sueño se escuchaba una dulce voz que lo atraía, cada vez más cerca Percy podía divisar una casa de dos pisos, blanca con un patio espacioso afuera. Dos niños corrían por el pasto, la voz se volvía más y más dulce. Pero de repente la voz de un chico le gritaba:

-Percy no escuches, tápate los oídos- desesperado el chico lo zarandeaba, pero Percy no podía verlo.

La imagen del sueño cambió, ahora una ninfa estaba sentada en un río. No hablaba pero se notaba a simple vista que se moría por hacerlo.

La ninfa miró a Percy y haciendo ademán de burla se fue flotando por los aires.

-Sesos de Alga- llamó una voz a su espalda, la voz que siempre lo haría voltear, la voz de Annabeth- Percy-susurraba la dulce voz - llegamos.

Percy despertó justo cuando pronunció esa palabra. Habían llegado a la Universidad de la Nueva Roma su nuevo hogar por los próximos años.

El edificio era grande, de mármol muy pulcro y blanco, liso. Tenía acabados greco-romanos, cosa por la que Annabeth moriría. La impresionada cara de su novia era más hermosa que el edificio mismo.

Annabeth solo podía admirar la arquitectura del lugar. Soltaba pequeños suspiros cuando notaba pequeños detalles de la arquitectura y la construcción de aquel lugar. Iba de aquí para allá tomando notas y prestando atención a todo lo que el imponente lugar tenía por decirle.

Cuando llegaron todos los alumnos nuevos estaban congregados en el centro abovedado. Dos chicos, una chica y un chico, llamaban al orden con unos pequeños micrófonos que casi no se notaban. La chica era una rubia platinada (probablemente con tinte) ojos castaños, tenía aspecto de ser la chica linda pero hueca, la que siempre llamaba la atención. El chico era un galán, pero en el mal sentido, tenía una risa coqueta, hacía halagos a todas las chicas y se acercaba a ellas de forma sospechosa.

-Hola a todos - dijo la chica - yo soy Bethany, soy hija de Prosperina...

-Persefone - le susurró Annabeth - para los griegos

- y este es Michell y es mi compañero - lo señaló despectivamente y volteó a mirar entre la gente.

- Los vamos a dividir para mostrarles la universidad - dijo Michell - por orden alfabético, entonces los apellidos de la A a la M conmigo y de la N a la Z con Bethany.

Percy saltó junto a Annabeth.

-Parece que vamos juntos - dijo Annabeth mientras reía.

- Michell, pero desde la X no hay apellidos y en la D hay muchos - dijo Bethany entre dientes, aunque casi todo el mundo la escuchó.

- Está bien - Michell usó un tono burlón para Bethany como para decirle que era una pesada - De la A a la...- Percy esperó con expectación "a la J, a la J" - a la I conmigo y el resto con Bethany.

- Rayos-dijo Percy reprimiendo otra exclamación

- no importa - dijo Annabeth con tono decepcionado - ya nos veremos. Enviame fotos de tu habitación.

- no vas a verla? - preguntó percy haciéndose el dolido

- luego... - suspiró- nos vemos sesos de alga. El beso que le dio le provocó mariposas en el estomago. A pesar de que llevaba tanto tiempo con Annabeth y que era la persona con la que más seguro se sentía nunca podía evitar los nervios que le provocaba estar con ella. Era como si todo el tiempo estuviera en una montaña rusa del amor, cosa de la cual tenía experiencia.

Percy fue con Bethany que hablaba con unas chicas nuevas que parecían mejores amigas. Kelly, Hanna y Darbie, rezaban unas etiquetas que tenían en grupo. Hanna y Kelly fueron al grupo donde estaba Annabeth, y Darbie se quedó en el grupo de Percy.

Bethany vio a Percy y su expresión cambió a una de asombro y un poco coqueta.

-hola-dijo en tono coqueto a Percy- tú eres?

-Percy Jackson -dijo incómodo

-soy Bethany, parece que te quedaste solo ¿te acompaño?- dijo mientras lo abrazaba

Percy se apartó

-no no estoy solo gracias- se acercó a una chica que reconoció en seguida - estoy con mi amiga, Piper

Piper pareció sorprendida al verlo y lo saludó muy feliz. se alejaron

-Te salvé cierto?- dijo Piper riendo

-Muchas gracias

Percy se fue de ahí muy incómodo, solo quería estar con Annabeth en ese momento, y que empezara a hablar de arquitectura sobre todos los edificios, quería que su aroma a limón y jengibre llenara el aire y que fuera lo único que Percy pudiera oler, quería que su Listilla estuviera ahí para él, para ponerse celosa de Bethany solo lo necesario para que Percy quisiera besarla.

Lastima que ella estaba en otro grupo, seguramente mejor que él.

Even When - Percabeth FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora