*Annabeth P.O.V.*
Percy seguramente estaba mejor que ella.
Al principio todo estaba muy bien. Conoció a dos de sus compañeras de cuarto Hanna y Kelly (no la empusa). Eran grupos de 5, y afortunadamente para Annabeth, Piper era una de ellas. La quinta era una de las amigas de Hanna y Kelly, Darbie.
Se hicieron amigas en el recorrido, pero Annabeth empezó a sentir que alguien se acercaba.
-Hola linda-dijo Michell a sus espaldas.
Annabeth lo golpeó de la impresión, casi le da un infarto.
Michell gritó del dolor aunque no fue nada grave.
-Lo siento, pero me asustaste-
-No pasa nada, bonita-
-Perdón?-
-No me digas que tienes novio, todas tienen novio-
-Primero, sí. Segundo, no es de tu incumbencia-
-Lo siento, her... chica-
-Ni siquiera sabes mi nombre cierto?
-Pretendía aprenderlo-
-Adios Michell-
Annabeth se alejó con sus nuevas amigas, muy enojada. "que tipo tan metido" pensó.
Al final del recorrido fueron a sus habitaciones y se encontró con Piper muy feliz de ver a su amiga de nuevo. Conoció a Darbie y le pareció muy divertida, distraída y emocionada de verdad de estar ahí.
-Juguemos algo- dijo Kelly proponiendo un juego para conocerse mejor.
-Yo nunca, nunca-dijo Piper
-Si, adoro ese juego-dijo Darbie
-Pero antes deberíamos conocernos mejor- dijo Hanna - como estado civil y esas cosas.
-De acuerdo-dijo Annabeth que estaba ansiosa por conocer a sus compañeras.
Empezó Kelly.
-Hola, soy Kelly Quinn, hija de Mercurio o Hermes para ustedes - dijo refiriéndose a Annabeth y a Piper que eran griegas - tengo 18 años y tengo novio. Es mortal se llama Nick y estamos superando algunos problemas. Estamos juntos hace 6 meses. Y no sé eso.
-pero el sabe que eres semidiosa-dijo Annabeth
- si claro, hace poco, pero claro que sabe. Sigue Darbieeeeeee
-Yo soy la peor en el amor, pq yo?
-ya que eres tú - dijo Hanna
- está bien. Soy Darbie O'Brien, hija de Baco, tengo 18 años. No tengo novio pero quiero tener NOVIOOOOO jajaja, eh hoy ví a un muchacho que era hermosooo, tengo que saber si tiene novia, no parece mi tipo pero me parece súper guapo. Era alto, pelo oscuro y ojos verdes, pero verdes mar.
-creo que ese es mi novio-
Darbie abrió mucho los ojos de sorpresa
-se apellida Jackson
-si, es mi novio. Percy Jackson - Annabeth río - no pasa nada si no te metes con él vale? - todos miraron a Annabeth - creo que es mi turno. Soy Annabeth Chase, hija de Atenea, Minerva para los romanos. - hizo una pausa esperando a que la criticarán.
-Tranquila, no te vamos a criticar por ser hija de Atenea no somos así- dijo Kelly
-gracias. Pues tengo 18 años y tengo novio. Se llama Percy Jackson. Somos novios desde hace dos años - solo dos años, parecía muy poco pero habían pasado por tantas cosas juntos que podrían parecer 15- Ambos semidioses, él es hijo de Poseidón. No quiero hacer que te sientas mal Darbie, pero pues es una relación que es muy especial para mí. Hemos pasado por muchas cosas juntos; dos guerras, el Tártaro y cada vez lo quiero más.
-awww que lindos. No me importa además ya dije que no es mi tipo-
-Hanna sigues-dijo Piper
-Hola, soy Hanna Parker y tengo 17 años. Soy hija de Prosperina. Tengo novio desde hace poco, dos meses, y se va a mantener en anonimato OK? y pues nada eso. tú piper?
-Pues mi nombre es Piper McLean, tengo 18 años hija de Afrodita o venus para los romanos. Mi novio se llama Jason Grace, hijo de Júpiter y somos novios hace dos años también. Aunque terminamos, pero volvimos a volver. jajaja. Y eso es todo por mi parte.
-ok, ahora juguemos confesioneeeeeeeeesss - dijo Darbie con entusiasmo y también como si quisiera cambiar de tema.
La tarde transcurrió muy bien. Le encantaban sus nuevas amigas.
Intentó llamar a Percy (teléfonos super mágicos de Leo, para semidioses) pero no contestó. Le dejó un mensaje.
Hola Sesos de Alga
Cómo estuvo tu día?
Adoro a mis compañeras de cuarto, a ti con quién te tocó?
Descansa, hablamos mañana
Te quiero
ESTÁS LEYENDO
Even When - Percabeth Fanfiction
FanfictionPercy y Annabeth están a punto de entrar a la Universidad de la Nueva Roma, nada podría ser más perfecto... a menos que... Embarazo no deseado... Ansiedad... Problemas alimenticios... Un Fanfic lleno de bonitos momentos Percabeth, romances de Univer...