*DISCLAIMER*

14 0 0
                                    

*Disclaimer: Van a haber muchos personajes que me inventé tal vez solo los nombre o ni siquiera pero pues pa que sepas. Ahí te paso los datos.

Max, Malcom y Adam Pace: Ellos 3 son hijos de Atenea y de el mismo padre. Los hermanos de Annabeth. Max tiene 22, Malcom 19, Annabeth 18, Adam 17. Se quieren mucho y son como OTQ.

Andromeda: Hermana directa de Annabeth por madre y padre. Mayor por 6 años. Fue con Luke y Thalia. Fue novia de Travis Stol hasta que Cronos la mató en el Empire State. (Travis le iba a pedir matrimonio :( y cuando se enteró que murió fue super tristeeeeee)

Emma: La novia de Max, hija de Terpsícore musa de la danza ;) ;) se encuentran cuando Max descubre que es semidiosa y va por ella y se enamoran con el tiempo 😯

Ava: Novia de Malcom, sordo muda, hija de Eco. Ya vas a entender.

Sophie: Hija de Afrodita. Van a una misión con Adam, se gustan pero no lo dicen.

Olivia: Hija de Apolo, semi diosa muy poderosa. Puede crear y controlar la luz. Aparte está muy dotada con el arco. Novia de Connor Stol. Ya eran novios pero en las pruebas de Apolo la obligan a mover el Sol, por lo cual termina lastimando a Lester, Meg y Connor (que por alguna razón estaba ahí). Después en otra misión recuerdan que se aman y son novios.

Sé que son muchos novios y novias pero me gusta mencionarlos sjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsjjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsj

Van a haber más pero los voy a ir presentando.

Otra cosa, de pronto voy a cambiar el tipo de narrador varias veces

y ya eso es todo puedes continuar*

Even When - Percabeth FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora