*PERCY'S POV*
Hola Sesos de Alga
Cómo estuvo tu día?
Adoro a mis compañeras de cuarto, a ti con quién te tocó?
Descansa, hablamos mañana
Te quiero
La respuesta, un asco. Me tocó con chicos que no conocía, excepto Jason y eso fue algo bueno. Pero un tal Sam, moreno, pelo corto y churco, no tan alto ni tan bajo. Parecía muy raro pero luego vi a Mico? no. no Mirko, era tímido a muerte, no hablaba mucho y no dejaba de mirar a Sam para buscar su aprobación. Y por último el creído y divertido de Michell parecía que ligaba con cada chica que le parecía pasable.
Muy bien Annie, y el tuyo?
Me tocó con Jason y unos tales Sam, Mirko y Michell
Nos vemos hoy?
Qué horas tienes libres?
Annabeth no contestó. Me levanté para ir a mis clases del día y seguro no iba a ser como en la escuela que eran 2 semanas de presentarnos entre todos.
Preferiría estar en la escuela. Todo empezó muy de prisa, y desde el segundo en el que el profesor omitió presentarse para empezar clase, supe que sería difícil.
Traté de prestar atención, en serio, pero no podía concentrarme. Traté con todas las estrategias posibles mientras el profesor explicaba que íbamos a ver matemáticas, física, química, estadística, dinámicas de marea, circulación general, cosas que si en la escuela me mareaban ahora me daban ganas de vomitar.
La Licenciatura en Ciencias Oceanográficas como se denomina el curso, parecía todo lo que alguna vez podría querer. Prácticamente te formaban para poder estar en mar, leerlo, entenderlo y ubicarte, lo suficiente para trabajar de lleno ahí.
Eso estaba genial, lo que no estaba genial eran las continuas clases sobre cálculos y despejar la variable del nivel de las olas sobre el coeficiente al cuadrado de los barcos... o algo así. Ahora me daba cuenta que debí prestar atención en la escuela, aunque con la que fue mi profesora de Álgebra, no habría sido mucha ayuda.
***
*después de clase*
Unas manos taparon mis ojos y por el olor a jengibre y limón supe que era Annabeth.
-Adivina quién soy- dijo
-No lo sé - bromeé. Ella bajó sus manos decepcionada-es chiste claramente sé que eres tú - dije mientras me sentaba y la sentaba a mi lado-¿cómo ha estado tu día?
-genial- dijo y sus ojos brillaron - hoy hablamos de diseño griego y fue genial, explicaron el diseño y la forma en que se creó el estilo antiguo pero también nos hablaron de las estructuras... -ella hablaba y yo solo podía mirarla, sin entender, pero con todos los animos de que me enseñara. Estaba tan entusiasmada que no pude evitar sonreír. - si te canso me paras vale?
Salí de mi ensoñación viéndola tan feliz a que de repente hubiera dejado de hablar.
-¡qué?, nonono sigue hablando
-pero si no te gusta la arquitectura - era verdad, pero pensar en arquitectura me hacia pensar en ella y eso me hacia feliz
-pero a ti sí, y si es algo de lo que puedo hacer parte para verte feliz ahí voy a estar-siento que sonó muy cursi, pero cuando se trataba de Annabeth me salia natural.
ESTÁS LEYENDO
Even When - Percabeth Fanfiction
FanfictionPercy y Annabeth están a punto de entrar a la Universidad de la Nueva Roma, nada podría ser más perfecto... a menos que... Embarazo no deseado... Ansiedad... Problemas alimenticios... Un Fanfic lleno de bonitos momentos Percabeth, romances de Univer...