9 de la mañana, mi alarma sonó, me levanté y despabile un poco para meterme a la ducha. Vería a mi mejor amiga en dos horas e iríamos a buscar un lindo vestido para la fiesta de su cumpleaños el próximo sábado, estaba muy emocionada, sería en un como tipo salón, ya que tenía alberca y habitaciones, Mila reservó para ella, para mí... bueno, para los amigos más cercanos, ya que algunas habitaciones constaban de dos camas y algunas de solo una, en si eran unas 6 o 7 habitaciones, en fin, la ayude a organizarla y sería LA FIESTA, estaría increíble, porque además la temática era ir de un solo color, o con alguna prenda de ese color, rojo. También yo estaba emocionado, porque obviamente Tom iría conmigo, como "pareja" aún no formalizábamos, pero sé que lo haríamos.También hoy vendría a mi casa a comer y conocer a Gordon y a mi madre, ya que Harper ya lo conocía; estaba un poco nervioso, pero sé que todo saldría bien, además me sentía feliz, Tom me gustaba mucho y me hacía sentir muchas cosas muy bonitas.
Cuando salí de ducharme me vestí y después me arreglé, como siempre. Bajé y solo me bebí un vaso de jugo de naranja, Mila estaba por llegar y tocar la puerta de mi casa para irnos. Eran ya las 10:55 de la mañana, dios que rápido se me fue el tiempo.
-Buenos días cielo- mi madre entró a la cocina y beso mi mejilla- ¿Ya te vas?- preguntó sentándose en un taburete.
-Si, en menos de 5 minutos llega Mila- me terminé el jugo y lave el vaso.
-¿Pensaste en qué quieres que cocine?- mierda, la comida no la decidí.
-No lo sé...- me quedé pensando y recordé- a Tom le gusta mucho la pasta... ¿pasta a la boloñesa?- mi madre me sonrió y asintió levemente.
-Preparare algo más, no sé alguna ensalada y algún postre ¿de acuerdo?- asentí y mi teléfono sonó."Vámonos bombón, llegué" 11:02 am.
No respondí, me acerqué y bese la mejilla de mi mamá despidiéndome, pero me regrese.
-Ma, estaremos aquí cerca de las 3 o si es posible, un poquito antes- le dije con cierta timidez, puesto que entonces mi madre tendría que apresurarse.
-Por dios Bill, apenas me dará tiempo- lo decía porque también tenía que bañarse y todo eso, pero estoy seguro que mi hermana le ayudaría, le hice una mueca avergonzado y solo negó con su cabeza, sin decir o hacer más salí de mi casa encontrándome con mi mejor amiga.
Usamos el transporte público, ninguno tenía auto pero no nos molestaba, al contrario, lo tomábamos como un pequeño tour, por las calles que ya conocíamos, pero daba igual.
-¿Así que conocerá a tus padres?- mi mejor amiga me daba ligeros codazos mientras subía y bajaba sus cejas juguetona.
-Si, y estoy nervioso- dije mirándola y haciendo una mueca.
-Yo también estoy nerviosa por conocer a la mamá de Gus- sonreí y pensé, qué lindo que a mi mejor amiga y a mí nos esté pegando el amor casi al mismo tiempo.
-Seamos positivos, todo saldrá bien- ambos estábamos emocionados, pero nerviosos.Al llegar a la plaza, fuimos a tomar un café y comer algún pancake, ya que ella tampoco había desayunado, después de eso ahora si recorrimos las tiendas, compro un par de prendas y su vestido, un hermoso vestido color rojo que resaltaba su figura de una manera espectacular, claro que yo también me compré algo de ropa, y para la fiesta de mi amiga me compré una camiseta roja con un estampado discreto, y una chaqueta de cuero negra con dos franjas naranja y roja en los hombros, me había encantado. Entre que íbamos de tienda en tienda y nos tomábamos nuestro tiempo para mirar, escoger, probarnos la ropa, y una visita al salón de belleza para que le hicieran la ceja a mi mejor amiga y a mí me despuntaran un poco mi cabello, no me di cuenta que Tom me había dejado más mensajes después del último que le mande diciéndole que ya estaba en la plaza con Mila, y es que mi teléfono lo traía en mi bandolera que traía colgada de mi hombro.
"¿Ya encontraron lo que buscaban nene?" 1:05 pm.
"Avísame cuando ya vaya por ustedes ¿si?" 1:20 pm.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙡𝙩𝙧𝙖𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙚 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥í 𝘢 𝘮í 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘢 é𝘭." ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐥𝐚 NOTA 𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑. Fic TOLL no relacionado, disfruten.🫶🏻