-No se Bill no creo que esa reacción de Tom haya sido muy normal eh- estaba hablando por teléfono con Mila mientras esperaba a que llegara Andrew.
-Mila, quizá estaba estresado y además solo fueron celos de novio sobre protector- escuché un gran suspiro del otro lado de la línea.
-Espero que en verdad haya sido solo eso, no quiero que te haga pasar un mal momento más adelante- rodeé los ojos y vi como Andrew entraba a mi oficina.
-Tranquila, todo está bien, tengo que colgar te veo mañana- me invitó al cumpleaños de su mamá y claro que iría.Las siguiente hora y media le tomé las últimas fotos a Andrew, había sentido mi teléfono vibrar varias veces en el bolsillo de mi pantalón, pero lo ignoré totalmente, cuando me concentraba en mi trabajo no había manera de que algo me distrajera.
-Listo Andrew, hemos terminado- asintió y se bajó de un banco en donde se había colocado para posar unas cuantas veces.
-¿Ya no soy Andy?- dijo divertido, me quedé mirando la imagen en la cámara.
-Eh... mira, creo que esta última no- ignore lo que preguntó, se me quedó mirando y después miro a la cámara.
-Si... salgo distraído- asentí y me alejé de él.
-¿Estás bien?- preguntó de repente.
-Si ¿por qué no debería?- lo mire por fin y me miraba fijamente.
-Bueno... es que ayer todavía me hablabas bien y sonreías, ahora es como si trataras de evitarme a toda costa- por alguna extraña razón me sentía nervioso, como si lo que estaba haciendo estuviera mal- ¿es por tu novio?- lo mire extrañado.-¿Perdón? ¿mi novio que tiene que ver aquí?-
-No lo sé... me di cuenta de cómo te hablo ayer y la mirada que me dio antes de subirse a su auto fue... extraña, como si quisiera averiguar algo- me rasque mi sien y me puse aún más nervioso.
-No... solo, no sé Andrew, no me hagas más preguntas por favor- intenté irme pero me detuvo.-¿Sabes que no es normal la manera en que te cela? la primera vez que lo vi también me di cuenta, pero claro que no te diría nada, no te conocía lo suficiente como para...- lo interrumpí.
-Ni lo haces ahora, ni lo harás, son mis asuntos así que por favor deja de sacar especulaciones de mi relación con Tom- levantó sus manos en son de paz y ladeó la cabeza un poco.
-Yo solo digo lo que observé-
-No viniste a observarme, ni a mi novio ni a nada que tenga que ver conmigo, con permiso- sin dejarlo hablar pase a lado de él y salí del estudio.Faltaba muy poco para que mi jornada terminara, mientras iba camino a mi oficina revisé mi teléfono, mi corazón se aceleró con cada mensaje que veía.
"¿Qué haces? :)" 3:05pm.
"¿Ya llegó verdad? contéstame" 3:10pm.
"¿Por qué no contestas? si siempre lo haces" 3:15pm.
"Bill, no me hagas creer cosas que no..." 3:25pm.
"¿A caso no te puedes tomar un minuto para responder un maldito mensaje?" 3:45pm.
"¿Y así no quieres que piense mal? ¿Ya ves cómo empiezas a darme motivos?" 3:55pm.
-Estoy trabajando, maldición...- dije para mí mismo, comencé a llamarle y me desviaba las llamadas.
"Ahora yo no quiero hablar, linda tarde :)" 4:37pm.
Sentí un hueco en el estómago al ver ese mensaje ¿era en serio de nuevo esta actitud?
Otra vez estas malditas ganas de fumar, empecé a guardar mis cosas para salir ya, necesitaba calmar mis nervios ¿qué le hice?
Salí del trabajo y saqué un cigarrillo, así que lo encendí y comencé a fumarlo ¿por qué se portaba así conmigo? ni siquiera le doy motivos, dios que estaba TRABAJANDO.-¿Estás bien?- apareció Andrew detrás mío.
-Si- respondí cortantemente.
-Oye quiero pedirte una disculpa por lo de hace un rato, tienes razón no vine a observarte ni a tu novio, no me tengo que meter en asuntos que no son míos- suspire y negué levemente.
-No... discúlpame tú a mí, no debí ser tan grosero- le di media sonrisa y él a mi.
-Disculpa aceptada ¿aceptas la mía?- sonreí un poco más, era un buen chico, y sinceramente no había intentado nada más allá que una amistad, conmigo.
-Disculpa aceptada- dije.
-¿Vendrá tu novio por ti o...-
-Supongo que no, así que me iré en taxi- suspire.
-¿Qué te parece si vamos por una cerveza? y te cuento sobre mi cita eh- no sonaba mal su idea, así que acepté. Tom no me escribió más, no me respondía y eso de cierta manera me ponía un poco triste.Fuimos a un bar que estaba cerca, pedimos unas cervezas y un poco de botana; la charla se tornaba divertida y entretenida, Andy me sacó una que otra carcajada con sus historias de cuando era pequeño y adolescente.
-No te puedo creer que hayas tenido que correr 4 cuadras en calzoncillos- dije entre risas.
-Ey, pero eran de bob esponja, increíbles- dijo para después ponerse a reír también.
-Creo que nunca me ha sucedido algo así, y rezo porque no me suceda- bebí lo último que quedaba de mi cerveza y en ese momento vi la cara de Andrew, pasó de estar sonriente a estar demasiado serio, me gire y vi que Tom iba entrando con Devon su primo, así que me gire de nuevo hacia Andrew y bajé la mirada.
-Carajo...- susurré.
-No estás haciendo nada malo Bill, tranquilízate- escuché a Andrew- vienen para acá- dijo en voz baja.Cerré mis ojos y solo esperé, fue cuestión de segundos.
-Agarra tus cosas y vámonos- abrí los ojos y subí la mirada, Tom estaba parado a un lado con un semblante demasiado serio, Devon lo miraba confundido y Andrew se mantuvo callado.
-Tom...- no me dejó hablar.
-¿No me entendiste?- me tomó del brazo e hizo que me levantara.
-Eh Tom ¿qué pasa? ¿por qué no mejor nos sentamos con ellos?- dijo Devon tratando de calmar la situación que comenzó a sentirse muy tensa.
-No, nos iremos ahora- como pude tome mis cosas y sin dejarme despedir y él también sin despedirse me sacó del lugar.Su agarre en mi brazo era fuerte, me estaba lastimando, intenté zafarme pero me apretó con más fuerza.
-Tom, me lastimas...- se detuvo y quedamos frente a frente.
-Cállate, solo cállate y camina- comenzó a caminar dejándome atrás y yo iba sobando mi brazo, sentía que me punzaba y sabía que sí o sí se me haría una marca, me sentía nervioso, no sabía que me diría o cómo reaccionaría.Cuando llegamos a su auto, no me subí, me quedé de pie a un lado.
-Súbete- ordenó.
-No, quiero irme en taxi- dije desviando mi mirada, azoto su puerta cerrando de nuevo el auto y se acercó a mi.
-Si te estoy diciendo que te subas, es porque te tienes que subir ¿crees que estoy muy contento por encontrarte con ese imbecil allá?- arrugue mi entrecejo.
-No te entiendo Tom, en serio que no ¿qué te pasa?- dije con cierto fastidio.
-Sabes perfectamente bien que me enoja que hables con ese imbecil- dijo en un tono de voz alto- ahora hasta salen juntos, tantito tienes la oportunidad y vas corriendo hacia él-
-Tom ¿si sabes que él está saliendo con alguien? dime cuando te he dado motivos para que desconfíes de mí, dime cuando maldita sea- ahora yo elevé el tono de voz.
-No me grites- dijo enojado- ¿sabes que? se acabó, estoy harto, vete solo- rodeó su auto y yo lo miré sorprendido, dolido y triste.
-¡Bien! ¡a la mierda todo entonces!- me gire y comencé a caminar en busca de un taxi.No pude evitar llorar y fumar de nuevo, no entendía a Tom, no sabía que le pasaba ¿hice algo mal?
¿Por qué me había terminado? ¿De verdad le caía tan mal Andrew?Andrew...
Agradecí a haber tenido que guardar su contacto mientras estuviéramos trabajando, así que lo llame, rezando porque aún estuviera cerca y aún no se haya ido.
-¿Bill?- dijo del otro lado de la línea.
-¿Ya te fuiste a casa?- dije con la voz entrecortada.
-Me acabo de subir a mi camioneta ¿pasa algo?- tome aire para no ponerme a llorar más.
-¿Me puedes llevar a casa? en el camino te cuento-
-Si claro, dime en dónde estás-
-No no, yo voy hacia ti, estoy cerca- no dije más y colgué, comencé a caminar hacia donde se había estacionado Andrew.Se había terminado mi relación, Tom me había dejado y ahora me sentía mal, porque lo amaba, en verdad lo hacía y saber que habíamos terminado me ponía mal, claramente lloré...
Lloré sin saber que esa era la primera de tantas...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Un poco corto pero por fin actualice, discúlpenme:(
Esta semana les subiré al menos otros dos, se los debo, y espero que no me odien por lo que se viene jaja.
Les amo, no lo olviden.💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙡𝙩𝙧𝙖𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙚 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥í 𝘢 𝘮í 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘢 é𝘭." ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐥𝐚 NOTA 𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑. Fic TOLL no relacionado, disfruten.🫶🏻