1

174 11 0
                                    

"Por la soba"

Era un hermoso viernes, el mejor día para los estudiantes que solo esperan terminar su cansada semana para poder empezar con ese precioso momento llamado fin de semana, ese día en especial no era ajeno incluso para Todoroki quien sabía que sus amigos morían por llegar a fin de semana solo para poder disfrutar de los placeres que tienen, como gran ejemplo estaba Izuku que solo esperaba el fin para correr a los brazos de su novia castaña sin ser reprendido por el acto, en el caso de Lida para ir a visitar a su hermano y poder estudiar más, lo que es raro incluso para el.

La academia Bloomingdale daba la oportunidad cada viernes en la tarde de ir a sus respectivas casas a descansar con la condición de volver los domingos en la noche o incluso antes si así lo deseaban algunos.
Shoto por su parte prefería quedarse en la academia, no obstante aveces se le alborotada esa cabeza de dos distintos tonos y decidía salir, lo cual era peligro debido a su poca y confusa orientación pero, casi nunca se ha llegado perder por lo cual todavía no aprende completamente la lección de avisar antes de salir. Pero que se le puede hacer es un fanático de la Soba y solo en esos casos salía de su dormitorio para poder deleitarse con los diferentes sabores de esta.

En la mañana había estado platicando con Midoriya y Uraraka debido a que su amiga había visitado un local popular en la zona donde vivía, donde agrego que su padre había pedido un platillo de soba que se veía espectacular y el olor dejaba mucho que desear pero, desgraciadamente Izuku la había llamado para ir por un postre esa tarde por lo que se quedó con ganas de probar ese platillo.
En ese momento ya se le había ido la cabeza pensando si era verdad lo que estaba diciendo, ya hacía un tiempo que no había salido de su recámara a comer cosas distintas además de las que vendían en la cafetería de la academia.
Por lo que automáticamente en su cerebro se le instalo la idea de ir a comer ahí, ¿por que no? Se escucha bien y además se lo recomendó su amiga y así podría sacar platica más con ellos y dejen de decir que es muy reservado y tímido, era su oportunidad.

En la tarde se preparó un poco mentalmente para salir de su espacio seguro y se dirigió a la salida de la academia, caminó lento y seguro por las calles debido a que todas estas tenían vigilancia, su cuerpo temblaba un poco debido a que estaba por empezar el invierno y solo se puso una bufanda roja con su respectivo uniforme debido a que salió tarde por tener una clase de poesía antes, aunque eso no importaba realmente el solo le importaba llegar a su destino y comer, por lo que todo ser humano se desvive.
Le había pedido de antemano a su hermana que le pidiera un chófer cerca de la academia para poder llegar más temprano a su "hogar" aunque claro que está no sabia que su querido hermano tenía planes primero de pasar a comer uno que otro plato, pero el se lo merecía ya había aguantado a su molesto padre toda la semana como para poder ir a comer si así el lo decidía, vio el coche negro de su familia y no dudo en subirse en el, sintió un poco de calor cuando entró, su cuerpo empezó a relajarse por el cálido asiento y el sistema de calefacción del coche.

-Buenas noches joven Todoroki, enseguida iremos a su hogar- la voz masculina del conductor despertó los sentidos de Shoto que empezaba a acurrucarse con el calor que hacía, -hmn, no, todavía no quiero llegar, primero quiero que me lleves a esta dirección y después con Fuyumi esta bien- claro que no se iba rendir solo por que le habían mandado vigilancia y todo. -oh claro, esta bien- de antemano sabía que el conductor no podía negarse y mucho menos reprenderlo, así que por que no comer un poco de Soba primero.
Además iba preparado con una gran variedad de cosas por si llegaba a pasar algo, ¿que podría salir mal? Incluso era por donde viva su amiga ochako, todo estaba de su parte para poder ir a deleitarse con su comida favorita.


----------------------

Holi, la verdad ya no se que más escribir, espero que no se me olvide actualizar..
Soy nueva en esto y no entiendo mucho la verdad.
Espero que les haya gustado

"RARITO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora